Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
TSM Huni
TSM Huni / TSM

TSM sorprende fichando a Huni y deja muchas dudas en 2021

El conjunto norteamericano, campeón del split de verano de la LCS 2020, ha fichado a uno de los mejores toplaners de los últimos años, aunque su rendimiento en Dignitas y Evil Geniuses dejó mucho que desear.

Hay movimientos en el mercado de fichajes de League of Legends que pueden sorprender a muchos, sobre todo en cuanto a nombres. De hecho, si escuchas que TSM ha fichado a Huni, muchos fanáticos se frotarán las manos.

No obstante, es una incorporación que deja muchas dudas en el campeón de Norteamérica de verano de 2020. El jugador surcoreano, laureado en los últimos años por los éxitos cosechados en SK Telecom T1 o Fnatic le abalan, pero no sus últimas temporadas.

El jugador de 22 años tiene una amplia trayectoria competitiva: empezó jugando en Samsung Galaxy para recalar en el gran Fnatic de 2015. Después, volvió a Corea del Sur para jugar 1 año en SK Telecom T1, y después es movió definitivamente a NA.

Allí, ha competido para Clutch Gaming, que después pasó a ser Dignitas, y Evil Geniuses, 2 conjuntos en los que no ha dado el nivel y se quedó como un toplaner más. Ahora, tiene la oportunidad de resucitar en TSM.

Roster de TSM para 2021

  • Hunitoplaner
  • Spica - jungla
  • PowerOfEvil - medio
  • Lost (rumor) - ADC
  • SwordArt - Support

La alineación de TMS para 2021 es muy ambiciosa, sobre todo tras la incorporación de PoE, exmidlaner de FlyQuest, y SwordArt, finalista del mundo con Suning. En teoría, el ADC de la academia de TSM, Lost, se unirá al roster, que ha completado Huni.

Sin duda, será un misterio ver cómo será el TSM de 2021 en cuanto a rendimiento, aunque, por nombres, no es mal equipo. Eso sí, tendrán que competir contra Team Liquid y Cloud9, 2 rosters que, a priori, son mucho mejores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta