La organización de Norteamérica y Países Bajos ha confirmado su plantilla de ensueño para la LCS 2022, con un dato curioso: no tiene un jugador nativo de NA como tal.
Parece que Norteamérica tiene un caballo ganador desde el inicio de la temporada de LCS 2022, y eso que ni siquiera estamos a comienzos de año; Team Liquid se ha puesto las pilas y ha fichado un conjunto para soñar por todo.
De hecho, quizá la LCS de NA se le quede pequeña, y aunque otros equipos es estén reforzando bien, Team Liquid tiene, sin duda, la mejor plantilla por nombres; Jensen, Alphari y Tactical han dicho adiós al equipo para ser sustituidos por otras estrellas.
Los jugadores ya anunciados han sido Bwipo, estrella de Fnatic que sale del equipo tras varios años y jugará en NA por primera vez en su carrera, y Hans Sama, el considerado mejor ADC de Europa junto a Rekkles la temporada de 2021.
Estos dos jugadores, de los mejores en su posición en LEC, competirán para Team Liquid junto a Santorin, jungla del equipo, y CoreJJ, uno de los mejores supports del mundo. Pero también con una estrella mediática que vuelve a competir.