'The Guide' es el seudónimo del posible nuevo campeón de League of Legends

'The Guide' es el seudónimo del posible nuevo campeón de League of Legends

Varias filtraciones publicadas en Reddit han indicado que el nuevo campeón de League of Legends se haría llamar 'The Guide' y provendría de la región de Freljord.

Hace un par de semanas publicamos un artículo hablando de Tedrick, un posible nuevo campeón de League of Legends del que teorizamos bastante.

Y es que algo que tiene el universo de Runaterra es la magia que rodea a cada campeón, así como un lore inmenos que, poco a poco, Riot Games da a conocer.

Aun así, en el día de hoy no vamos a hablar de Tedrick, sino de otro leak que conduce a otro supuesto nuevo campeón; se le conoce por el seudónimo de 'The Guide' y proviene de Freljord.

Varias filtraciones indican que 'The Guide' podría ser una realidad

Hace unos días, otro usuario de Reddit publicó un leak sobre unas líneas de voz que no se habían escuchado nunca en la Grieta del Invocador:

En ese momento, nadie sabía de qué se trataba, y cualquier afirmación era una suposición cual disparo al aire. Pero ahora tenemos más piezas de este complicado puzzle.

De hecho, hay hasta imágenes del boceto de 'The Guide', que usaría una especie de piolet o pico pequeño que bien podría ser su arma principal.

Bocetos del arma de 'The Guide'
Bocetos del arma de 'The Guide' / Riot Leaks

Todavía hay más información de interés en este hilo de Reddit; Zernii ha comentado que los planes de Riot Games son enlazar los campeones con historia del lore a través de eventos, y esta es su suposición de lanzamientos:

Esta teoría podría encajar, ya que tiene sentido en cuanto a cronología, pero como siempre te decimos, no hay información oficial y, por lo tanto, son suposiciones.

Pese a ello, podríamos tener un nuevo campeón en League of Legends pronto, ya sea 'The Guide', el campeón enmascarado u otra sorpresa a las que nos tiene acostumbrado Riot Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta