Directo
Ibai entrevistará y charlará con Ronaldinho en directo en Twitch Ver ahora

Última semana de fase regular de LCK: T1 protagoniza 2 partidazos

El equipo de Faker comenzará la última semana de LCK contra DAMWON Gaming, el considerado mejor equipo del país en la actualidad, y cerrará su fase regular contra DRX, líder y ya en playoffs.

La fase regular de la temporada de verano de la LCK llega a su fin esta misma semana, y aunque ya se conocen los equipos que jugarán los regionales para saber qué conjuntos van a Worlds, será emocionante ver estos últimos días de competición.

Para empezar, para saber la posición exacta de cada equipo; DRX sigue líder a expensas de lo que ocurra con DAMWON Gaming, que juega contra T1 y KT Rolster esta misma semana. Gen.G y T1, precisamente, todavía pueden quedar líderes, aunque para ello necesitan pinchazos de DRX y DWG.

Recordamos que el seeding en Corea del Sur es más que importante, ya que si quedas por delante de tus rivales en la fase regular de LCK, te evitas varios partidos en el regional que son eliminatorios; si caes, estás fuera.

Partidos destacados y dónde ver la LCK

La última semana de LCK va a dejar auténticos partidazos como los que tendrá que jugar T1 contra DAMWON y DRX, los 2 líderes de la fase regular. Los de Faker, que igual tiran de Clozer para rotaciones, pueden terminar en lo alto de la tabla si consiguen sendas victorias.

Eso sí, DRX quedará, sí o sí, 1º o 2º, ya que solo le falta un partido y, como mucho, quedará 15-3 en la tabla. Otro buen enfrentamiento es el Afreeca Freecs vs KT Rolster; el equipo adorado por Joan Cebrián, periodista especializado en deportes electrónicos, se la juega ante un AF que solo necesita 1 victoria para estar en la siguiente fase.

Por último, la LCK ha anunciado que a partir del 21 de agosto, los partidos se jugarán online por la COVID-19, así que diremos adiós durante una temporada al LoL Park. La retransmisión puedes seguirla en inglés en la portada del artículo, o en el stream de Fernando Cardenete, que estará con MindFreak cubriéndola en castellano:

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta