Volibear sorprende a Echo Fox

Otra semana más de competición en Norteamerica donde las sorpresas están al orden del día. Los playoffs empiezan a hacer acto de presencia y en ambas regiones hay muchas variables para ver quien copa los primeros puestos.

Golden Guardians arriesgó... y ganó

La entrada del 8.4 ha traído cambios muy significativos en el League of Legends y uno de ellos ha sido el de Volibear. Con los bufos que le han añadido al campeón, parece ser un pick más que viable en el competitivo, si no que se lo digan a Golden Guardians.

Contractz sacó a Volibear para intentar contrarrestar a Zac y la elección le salió a las mil maravillas: 4/4/14 y victoria importantísima ante un líder que no había mostrado fisuras en las últimas semanas. 

El domingo, Cloud 9 les devolvió la moneda a Golden Guardians escogiendo Volibear. El Lee Sin de Contractz no pudo hacer nada para que uno de los farolillos rojos de la competición sumara su segunda victoria en la semana.

TSM continúa con su irregularidad y tras derrotar el viernes a Fly Quest, perdió ante un rival directo por los playoffs como es 100 Thieves. 

Cloud 9 perdió la oportunidad de liderar NA

Tabla clasificatoria LCS NA
Tabla clasificatoria LCS NA

Cloud9 falló el sábado ante CLG y no aprovechó el pinchazo de Echo Fox para asaltar el liderato. A pesar de ello, los segundos clasificados siguen a tan sólo un partido de esa primera plaza e intentarán asaltarla en próxima jornada.

Partidazos

Para la semana que viene, la LCS Norteamericana trae un Clutch Gaming contra Echo Fox para abrir la jornada del sábado y el 'clásico' por excelencia en los últimos años en esta región: Team SoloMid contra Cloud9 el domingo a las 23:00 horas. Duelos de alto voltaje en la parte alta de la tabla y que servirán para dirimir los puestos de playoff en la penúltima semana de competición.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta