Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
LEC SuperFantasy
LEC SuperFantasy / LEC

Vuelve la LEC SuperFantasy con cajas Hextech y aspectos gratuitos

La liga virtual en la que pueden jugar todos los Invocadores tendrá alguna que otra novedad respecto a 2020, y además mejorarán los premios: más accesibles y frescos que la temporada anterior.

Un año más tendremos una forma de competir paralelamente junto a los mejores profesionales de League of Legends; la LEC SuperFantasy está de vuelta para la temporada 2021 de la competición. 

¿Que qué es LEC SuperFantasy? Pues, básicamente, una liga virtual donde nosotros, los espectadores, podemos elegir una plantilla inicial de 5 jugadores y un entrenador, equiparlos con objetos para amplificar sus puntos y obtener recompensas gratuitas.

El funcionamiento de SuperFantasy LEC es sencillo: podremos iniciar sesión con distintas cuentas, ya sea Twitch, Google o de Riot Games, y enlazarla con nuestra cuenta de League of Legends para recibir distintas recompensas.

Además, este año se presentan distintas novedades, como por ejemplo que se nos guardará una plantilla o roster durante 7 días para no tener que estar atentos todos los días. Es decir, podemos elegir un equipo un domingo y se guardará para el siguiente.

Además, Riot Games ha confirmado que habrá mejores premios, como cajas Hextech y aspectos totalmente gratuitos por completar nuestro equipo. Obviamente, cuanto mejor sean nuestros resultados con el roster, mejores recompensas tendremos.

También se ha implementado la opción de elegir distintos sobres según queramos, ya sean jugadores, objetos o eventos para potenciar nuestro mazo y equipar mejor a nuestros jugadores.

Puedes visitar la web oficial de LEC SuperFantasy para empezar ya con vuestro propio equipo. Quizá sufra problemas debido a la cantidad de gente que querrá entrar, así que paciencia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta