Vuelve Legends of Runeterra

Legends of Runeterra volverá a partir del jueves 14 de noviembre con una preview que se alargará, de la misma forma que sucedió en octubre, durante cinco días para que los jugadores puedan seguir probando el juego y alguna de las nuevas funcionalidades que traerá.

La vuelta de Legends of Runeterra está prevista para las 17:00 (horario peninsular español) del 14 de noviembre y todos los jugadores que consiguieron el acceso anticipado en la primera preview tendrán la oportunidad de jugar de nuevo.

Una de las novedades confirmadas ha sido el modo Expediciones. Este nuevo modo de juego será el modo draft de Legends of Runeterra, en el que los jugadores tendrán que construir mazos escogiendo cada vez una carta entre varias que se les ofrezcan y, a partir de ahí, tratar de sacarle el máximo partido.

En las expediciones se pueden llegar a ganar hasta siete partidas, pero quedarán eliminados si pierden dos. Las recompensas vendrán determinadas por la cantidad de victorias que se obtengan, aunque parece que el número de expediciones semanales está limitado y una vez se alcance este límite ya no podrán obtenerse más recompensas.

Cada expedición, además, constará de dos intentos y el mejor de ellos será el que determine las recompensas finales. Independientemente de tu resultado, siempre recibirás al menos un campeón, pero si consigues ganar un cierto número de partidas podrás incluso cubrir los gastos de la siguiente expedición.

El coste de estas expediciones será de 4000 fragmentos —o 400 monedas—, aunque también se podrá acceder con un token de expedición. Para que los jugadores puedan probar esta característica con el lanzamiento de la preview darán 8000 fragmentos y un token, lo que garantizará la posibilidad de jugar, al menos, tres veces a este modo.

Para conseguir el acceso, en caso de que no lo obtuvieses ya en la primera prueba, tienes que acceder a la web de Legends of Runeterra y pedir el acceso con tu cuenta de League of Legends. Si además la tienes conectada con Twitch puedes aumentar tus posibilidades de que te la den si ves streams.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta