Wild Rift revoluciona su Grieta: dos nuevos Heraldos, un T-Rex Hextech y mecánicas únicas
La versión de móviles de League of Legends traerá en julio una actualización que revolucionará la Grieta del Invocador, en lo que parece una prueba de Riot Games de cara al futuro del LoL de PC. Nuevas mecánicas y enemigos que dan un aire fresco al juego tradicional.
Siempre que escribo una noticia sobre Wild Rift caigo en la comparación con League of Legends. Sé que no debemos comparar, porque no es el mismo juego ni mucho menos, pero hay veces que la versión de móviles da una lección a la de PC.
Tanto en temas estéticos y de skins, lanzando cosméticos exclusivos con mucha personalidad como por las mecánicas que añaden al juego en alguna que otra actualización, en lo que parece más un campo de pruebas de Riot Games que otra cosa.
El próximo 18 de julio se lanza en Wild Rift la versión 5.2, un parche que sería como otro cualquiera de no ser por la cantidad de mecánicas nuevas que van a meter en la Grieta, como un nuevo Barón Nashor Hextech o dos Heraldos que sustituyen al clásico.
Y no es ninguna locura decir que parece League of Legends 2.0, porque si matamos el nuevo Nashor Hextech podremos invocar un T-Rex Hextech, montarnos en él y lanzar nuevas habilidades.
Además, los dos nuevos Heraldos nos proporcionan nuevas herramientas para derribar torretas, convirtiendo Wild Rift en un campo de guerra de mechas que van destrozando la línea a su paso.
Pero hay más. También hay una especie de ítems Hextech que aparecen en la Grieta que te proporcionan habilidades extra, lo cual es una idea fantástica, pues ya no solo tienes objetos en la tienda, sino también por el mapa.
Esta versión también traerá consigo a Lissandra, Mordekaiser y Milio a Wild Rift, además de ajustes de campeones o nuevos ítems, por lo que es una de las más importantes del año para el título de móviles.
¿Os imagináis algo así en League of Legends? Quizá Riot Games pruebe una nueva forma de incluir más mecánicas con el Barón en un futuro, más allá de un buffo para terminar el snowball de la partida.