Zeri recibirá cambios en el parche 12.6 / Riot Games

League of Legends

El nerf a Zeri planeado por Riot: bajarle el daño base y la movilidad

El parche 12.6 de League of Legends va a dar mucho que hablar por los cambios a Rengar y también por los nerfs a Zeri, una campeona tan complicada de balancear que ya provoca quebraderos de cabeza a Riot.

Hace unas semanas, empezamos a ver en el competitivo de League of Legends a Zeri, una campeona que estaba envuelta en incertidumbre por su kit de habilidades y su aparente poco daño en la línea de bot.

Sin embargo, la build que se ha montado a su alrededor con la Fuerza de la Trinidad con el Brillo como primer objeto, así como la Hidra Titánica o el Runaan ha hecho que Zeri brille por su resistencia y daño sostenido junto a su gran movilidad.

Con el paso de los días, muchos jugadores profesionales como Flakked, Attila o Bean han hecho auténticas maravillas con Zeri, pero también se está empezando a ver en la línea de top, como ya mostró Myrwn con la campeona.

Pues bien, Riot Games tiene planes para nerfear a la campeona de cara al parche 12.6 de finales de marzo, y el objetivo claro es bajarle el daño base y la alta movilidad que tiene en la Grieta.

Cambios para Zeri en el parche 12.6

Estadísticas base

  • El AD base baja de 58 a 50
  • La vida cambia de 500 + 85 por nivel a 480 + 90 por nivel
  • La armadura cambia de 23+ 3.5 por nivel a 20 + 3 por nivel

    Estos cambios están orientados sobre todo a la Zeri toplaner, ya que tendrá mucho menos aguante en las primeras fases de la partida y escalará mucho peor.

    Cambios a la Q

    • El daño cambia de 9-25 a 10-30
    • El daño máximo con el click derecho cambiado cambia de 3-15% por nivel a 1-10% por nivel

      Cambios a la E

      • EL CD pasa de 23-19 segundos a 23 en todos los rangos
      • El daño atravesando campeones cambia de 80-100% a 60-100%

        Cambios a la R

        • La acumulación de velocidad de movimiento cambia de 2% a 1.5-2% según el rango
        • Las acumulaciones por campeones golpeados con el área explosiva cambia de 3 a 4.

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          Tened en cuenta que quedan más de 3 semanas para la llegada del parche 12.6 de League of Legends, y tanto los cambios a Rengar como los de Zeri están sujetos a más modificaciones, y actualizaremos cuando haya más información.