La batalla entre leones y gigantes se celebra en Bilbao

Otro temporada más que la Superliga pone punto y final y busca un nuevo heredero para el trono. Bueno lo de nuevo realmente no tiene porque ser así. El último campeón en levantar el trofeo fue MAD Lions tras vencer a Movistar Riders en las pasadas finales. 

Ahora están ante un opción de oro de volver a repetir título y completar un año casi perfecto. Su gran rival este split parecían ser los jinetes de Movistar, pero la realidad es que ya se han desecho de ellos en un partido de alta intensidad en semifinales. 

En el otro lado de la Grieta del Invocador espera Vodafone Giants. Los gigantes sufrieron más de la cuenta ante un KIYF muy peleón. Después de esas semifinales el favoritismo ha cambiado de bando, pero no se les puede dar por muertos. 

La calidad de alguno de sus jugadores es indiscutible y eso les hace muy peligrosos. Iván “Razork” Martínez es su gran arma y baluarte para llevar al equipo a la victoria. Si consigue estar cómodo y con campeones agresivos ya hemos visto que puede marcar la diferencia.

Gigantes contra Leones, MAD Lions contra Giants, dos equipos que buscan levantar la Superliga antes intentar conseguir el sueño de ser una franquicia de la LCS. Quizás el primer paso para eso sea ganar en Bilbao 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta