Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ashe Sola ante el peligro
Ashe Sola ante el peligro / Riot Games

Los cambios que hará Riot Games en la botlane en el parche 10.11

Aunque todavía no ha salido el parche 10.10, Mark Yetter, también conocido como Riot Scruffy, ha detallado algunos cambios que llegarán en el 10.11 en la botlane.

Riot Games tiene en mente hacer cambios importantes en la botlane para cambiar la situación de los ADCarry del juego, una de las posiciones más importantes de League of Legends.

Ahora mismo, los ADC son muy dependientes del support, que para muchas personas, es el rol más poderoso de la Grieta del Invocador junto a la jungla.

Por ello, Riot Games va a dedicar cierto cariño a, sobre todo, los objetos de ADC, así como algunos pequeños cambios a la vida de los personajes de distancia.

Balancear roles en League of Legends es complicado, y cada temporada hemos tenido un rol dominante o un meta establecido. Vamos a repasar los cambios y ver cómo pueden afectar al juego.

Más velocidad de ataque en objetos y más vida base y por nivel

Los primeros cambios que nos llegan a través de Mark Yetter son a distintos objetos para los ADC, como el Fervor, el Cañón de fuego rápido o el Huracán:

  • Fervor: le aumentan 3% la velocidad de ataque.
  • Cañón de fuego rápido, Bailarín Espectral, Daga de Stattik y Huracán: +5% de velocidad de ataque.

Este aumento a la velocidad de ataque de los objetos podría servir para que los campeones se hagan otro tipo de builds, aunque probablemente no cambie mucho.

Eso sí, en Twitter y Reddit, muchos usuarios han alertado que estos cambios podrían buffar indirectamente a Yasuo, que se nutre muy bien de los objetos de velocidad de ataque.

Otra usuaria afirma que hay personajes ADC como Corki, Quinn, Tristana o Lucian que funcionan muy bien en otras líneas y los cambios en la vida podrían suponer un problema mayor.

Estos cambios a la vida de los ADC son los siguientes:

  • Vida base de los ADC aumentada en 30.
  • La vida por nivel de los ADC aumentada en +5.

Así, todos los tiradores aumentarían su vida por nivel y también su vida base, algo que podría afectar sobre todo a la fase de líneas y a la capacidad de sobrevivir de estos.

Para terminar, ten en cuenta que son unos cambios muy primigenios y que todavía queda mucho para que salgan oficialmente. Recuerda que están previstos para el parche 10.11, es decir, para el 28 de mayo de 2020.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta