Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Cambios a Swain en el parche 12.6 de LoL
Cambios a Swain en el parche 12.6 de LoL / Riot Games (imágenes)

Los cambios que recibirá Swain en el parche 12.6 de League of Legends

Swain ha sufrido varios ajustes en el PBE de LoL, que está en la versión 12.6 del juego, confirmando varios cambios a su pasiva, a la Q y a la R que puede hacer que lo volvamos a ver en competitivo.

El mes de marzo está siendo importante para el PBE de League of Legends, que como sabéis es el servidor de pruebas donde Riot Games testea todas las modificaciones que introducirán en el próximo parche de LoL según la versión.

En este sentido, es la actualización 12.6 la que está en el PBE, y debido a que Riot Games no sacará parche hasta finales de marzo por algunas vacaciones, la versión saldrá con multitud de cambios que ya se han confirmado:

Swain también va a ser un campeón revisado en este parche 12.6, ya que recibirá cambios importantes a varias habilidades con un objetivo claro: que vuelva a tener presencia en el competitivo.

Lo cierto es que Jericho Swain, el gran general de Noxus, nunca ha sido un campeón destacado en el competitivo, pero sí que tiene mucho peso en lore e historia en el juego, y quizá interese a Riot Games que se vea más.

¿Cómo van a intentar lograrloCon unos cambios que, quizá, sí que puedan ser útiles para que sea más viable  en medio o incluso en support, aunque no son tan notorios como para que sea un campeón roto. Lo vemos.

Cambios a Swain en el PBE del parche 12.6

Pasiva - Parvada Hambrienta

Se ha eliminado el daño mágico adicional de 20-105 + 30% del AP.

Q - Mano de la muerte

El CD de la Q cambia de 9/7.5/6/4.5/3 segundos a 7/6/5/4/3 segundos.

El coste de maná baja de 65/70/75/80/85 a 50/55/60/65/70.

R - Ascenso Demoníaco

El CD baja de 120 a 120/100/80 segundos.

-------

¿Qué implican estos cambios? Lo primero, y más importante, quizá sea la Q, que puede pasar a ser una habilidad más de spam a rango alto, en un caso similar al de Vladimir con su Q.

Además, el CD de la R también puede ser muy importante en compases de la partida de midlate, pues con velocidad de habilidad la definitiva podría tener un minuto o menos de enfriamiento.

Sea como sea, Swain perderá poder de burst tras la eliminación del daño de su pasiva, así que veremos cómo estos cambios afectan al campeón en un meta basado en el escalado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta