El parche 12.6 traerá un nerfeo a las curaciones de objetos y runas
Riot Games va a enfocar algunos cambios a la curación en League of Legends en el parche 12.6, que saldrá a finales de marzo y tendrá cambios importantes de cara al competitivo.
Una de las estadísticas que ha estado dominando la temporada 12 de League of Legends, sobre todo en campeones de melé y en algunos tiradores, es la curación recibida de objetos y de runas.
El robo de vida siempre ha estado presente en el juego, pero con la salida del Chupasangre, de runas de robo de vida y de habilidades de campeones que curan mucho como Aatrox o Kayn, ha sido una estadística muy, muy poderosa.
Pese a ello, hay multitud de objetos de anti-curación en el juego que, en la mayoría de ocasiones, son obligatorios si además el equipo enemigo lleva Seraphine, Yuumi, Senna u otro campeón que cura.
Aún con todo, Riot Games va a nerfear la curación en el parche 12.6 de LoL, tal y como se puede ver en el PBE. La actualización preparada para finales de marzo traerá los siguientes cambios a la curación, así como otros cambios:
Cambios al robo de vida en el parche 12.6
[Sujeto a cambios hasta finales de marzo]
- Cetro Vampírico
El robo de vida baja de 10% a 8%.
- Arcoescudo
El robo de vida baja de 10% a 8%.
La vida que da a cada legendario sube de 50 a 70.
- Espada del Rey Arruinado
La curación baja de 10% a 8%.
- Sanguinaria
El robo de vida baja de 20% a 15%.
El AD sube de 55 a 60.
- Runa: Leyenda Linaje
El robo de vida por acumulación cambia de 0.6% a 0.4%.
Al tener todas las acumulaciones la vida aumenta en 100.
El ratio de AD de la curación baja.
- Cazador Voraz (ELIMINADO)
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Con todos estos cambios, todos los campeones de melé que usan robo de vida, así como los tiradores, se ven nerfeados, sobre todo por el cambio a la Sanguinaria, uno de los objetos core del meta. Habrá que ver el resto de cambios durante todo el mes.