Invictus Gaming venció en la final a JD Gaming
En unos meses han pasado de levatar la LPL a caer por 3-0 en octavos / Invictus Gaming

El campeón del mundo se complica su pase al mundial

La temporada que parecía ser un camino de rosas para Invictus Gaming se está tornando una pesadilla. Tras ganar el Spring Split de la LPL y dominar con puño de hierro la fase de grupos del MSI, quién nos iba a decir meses después que caerían en la primera ronda de playoffs de forma contundente.

Después de clasificarse a playoffs en la sexta plaza, Invictus Gaming se medía frente a LNG en una eliminatoria en principio bastante igualada y que se resolvería en pequeños detalles. Sin embargo, y para decepción de los semifinalistas del MSI, el espectáculo duró más bien poco. LNG stompeó sin piedad a un Invictus Gaming bastante desfigurado y que apenas tuvo opciones de llevarse un mapa.

De aquel IG que vimos triunfar en Corea del Sur y asombrar en el MSI han quedado prácticamente cenizas. Muy desdibujados y cometiendo numerosos fallos de posicionamiento y de macro juego impropios de los campeones del mundo.

Por el momento siguen con opciones de clasificarse de forma directa, pero no dependen de ellos mismos, ya que múltiples combinaciones lo dejarían fuera de los dos equipos que más puntos han sumado en la LPL en este 2019 y por tanto disputar el temido Gauntlet.

Otro de los equipos que tiene que obrar el milagro es Royal Never Give Up. Tras deslumbrar en 2018 con Uzi estelar, esta temporada no han dado con la tecla en su juego y necesitan alzarse con el título si quieren acceder a la cita mundialista de forma directa.

Tendremos que esperar unos días para ver como se resuelven los playoffs de la LPL en la que puede haber 'sorpresa' ya que el vigente campeón y el favorito de 2018 podrían quedarse fuera de uno de los eventos más abiertos e igualados de la historia de League of Legends.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta