Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Campeones LoL
Campeones LoL / Riot Games

El dato de campeones de LoL y combinaciones más curioso

Un usuario de Reddit ha decidido invertir su tiempo en investigar el número de posibilidades de emparejamiento de campeones puede haber en una partida de LoL, y los resultados son innecesarios y abrumadores a partes iguales.

Quizá alguna vez te hayas parado a pensar en la cantidad de campeones que tiene el LoL, sobre todo si no juegas o si te has decidido a probarlo tras ver Arcane; El resultado, posiblemente, sea de sorpresa abrumadora o vértigo, directamente.

Y es que con más de 150 campeones (157, para ser exactos), el LoL se antoja complicado si empiezas en 2021 o 2022, aunque no imposible; Sin embargo, hay algo relacionado con los números que sí que es imposible.

Un usuario de Reddit ha decidido invertir parte de su tiempo en calcular cuánto tiempo tardaríamos en, cogiendo los campeones de 10 en 10 (que es el número de personajes que entra en una partida de LoL), ocupar todas las combinaciones posibles.

League of Legends - Tier 1 (73.46 de valoración)
League of Legends / Riot Games

Y os avisamos: los datos son tan abrumadores como absurdos; Para ver combinados todos los campeones de LoL partida a partida, coincidiendo todos con todos, necesitaríamos más de 800 millones de partidas para lograrlo.

Esto supone un tiempo de 14 millones de años para poder haber visto a todos los campeones coincidiendo y completando todas combinaciones posibles, habidas y por haber, de personajes de LoL.

Esto es algo así como que un jugador tuviese que completar 75 partidas de LoL cada segundo durante los últimos 12 años, tal y como asegura el autor del hilo, que no sabemos si es un genio o un absoluto científico loco.

Datos totales de campeones jugados tanto en ranked como en normales
Datos totales de campeones jugados tanto en ranked como en normales / Mobalytics

De hecho, el creador de toda esta teoría lo único que quería preguntar en Reddit qué campeones nunca han visto juntos en el LoL; Ya sea juntos en una línea como coincidiendo en una misma partida.

Por ejemplo, nosotros no hemos visto nunca en una misma partida a Azir, Aurelion Sol y Annie, quizá por tratarse de personajes que suelen ir a medio, o podría ser por su baja popularidad en ciertos metas.

Nosotros queremos no solo saber qué campeones no has visto juntos jamás, sino si te ha servido de algo este artículo; a ver, esperemos que entretenido y curioso haya sido, aunque sentimos que los datos sean, más bien, de poca utilidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta