La fase regular de la Superliga Orange de League of Legends da sus últimos pasos encarando la última jornada de la competición. Pero, al margen de los resultados, ya conocemos a los cuatro equipos que se jugarán ir a las fases finales de Murcia.
LOS LEONES CONTROLAN LA GRIETA
Con 29 puntos a falta de su último partido contra KIYF, los leones han sido sin duda el equipo más determinante en la grieta del invocador. Jugadores como Werlyb o Nemesis son un seguro de vida, y solo han perdido en dos ocasiones durante toda la liga. Encaran los 'playoffs' de la SLO como claros favoritos, aunque no de una manera tan contundente como a principio de temporada.
CRECIENDO POCO A POCO
Giants Gaming es de los equipos de SLO que más han crecido dentro de la propia temporada. Razork se ha consagrado como un baluarte para los gigantes y un referente de toda la liga, controlando a la perfección el tempo de su equipo y destrozando el 'pathing' de los junglas rivales. Deberían llegar a esta fase final en un excelente estado de forma, y actualmente, como el segundo mejor equipo, en confrontación con Movistar Riders.
TODOS PARA UNO
Movistar Riders ocupa, antes de su partido contra ASUS ROG Army, la tercera posición en la liga, y son actualmente el único equipo de toda la competición que no ha perdido ni un solo partido. Les ha costado bastante encontrar su nivel, incluso con su alineación de diez jugadores, pero poco a poco han ido haciendo mejores actuaciones, tanto grupales como individuales en la grieta, algo que hemos podido ver en los últimos partidos de MagiFelix.
G2 VODAFONE
Aunque el trabajo grupal de G2 Vodafone, sobre todo en etapas avanzadas de la partida, es la clave de su éxito, no podrían haber llegado tan lejos sin su estrella, Nixerino. El tirador samurai ha encontrado un espectacular estado de forma durante toda la temporada, siendo la pieza clave de su equipo. Hero y Agresivoo han mejorado muchísimo, y tanto Roison como Homi son jugadores que siempre cumplen su papel.
*Imagen de cabecera propiedad de LVP.