Los cuatro equipos que lucharán por ir a las finales de SLO en Murcia

La fase regular de la Superliga Orange de League of Legends da sus últimos pasos encarando la última jornada de la competición. Pero, al margen de los resultados, ya conocemos a los cuatro equipos que se jugarán ir a las fases finales de Murcia.

LOS LEONES CONTROLAN LA GRIETA

Con 29 puntos a falta de su último partido contra KIYF, los leones han sido sin duda el equipo más determinante en la grieta del invocador. Jugadores como Werlyb o Nemesis son un seguro de vida, y solo han perdido en dos ocasiones durante toda la liga. Encaran los 'playoffs' de la SLO como claros favoritos, aunque no de una manera tan contundente como a principio de temporada.

Werlyb sigue siendo el rival a batir en la calle superior, seguido de Yoppa y Xyraz
Werlyb sigue siendo el rival a batir en la calle superior, seguido de Yoppa y Xyraz / LVP

CRECIENDO POCO A POCO

Giants Gaming es de los equipos de SLO que más han crecido dentro de la propia temporada. Razork se ha consagrado como un baluarte para los gigantes y un referente de toda la liga, controlando a la perfección el tempo de su equipo y destrozando el 'pathing' de los junglas rivales. Deberían llegar a esta fase final en un excelente estado de forma, y actualmente, como el segundo mejor equipo, en confrontación con Movistar Riders.

Razork, presente y futuro de los esports en España
Razork, presente y futuro de los esports en España / LVP

TODOS PARA UNO

Movistar Riders ocupa, antes de su partido contra ASUS ROG Army, la tercera posición en la liga, y son actualmente el único equipo de toda la competición que no ha perdido ni un solo partido. Les ha costado bastante encontrar su nivel, incluso con su alineación de diez jugadores, pero poco a poco han ido haciendo mejores actuaciones, tanto grupales como individuales en la grieta, algo que hemos podido ver en los últimos partidos de MagiFelix.

Sanchez, nuevo fichaje de Movistar Riders: "Estoy listo para competir tanto en SLO como en LCS"

G2 VODAFONE

Aunque el trabajo grupal de G2 Vodafone, sobre todo en etapas avanzadas de la partida, es la clave de su éxito, no podrían haber llegado tan lejos sin su estrella, Nixerino. El tirador samurai ha encontrado un espectacular estado de forma durante toda la temporada, siendo la pieza clave de su equipo. Hero y Agresivoo han mejorado muchísimo, y tanto Roison como Homi son jugadores que siempre cumplen su papel.

Nixerino se está convirtiendo en el tirador de referencia en SLO
Nixerino se está convirtiendo en el tirador de referencia en SLO / LVP

*Imagen de cabecera propiedad de LVP.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta