Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Chromas con los modelos originales
Chromas con los modelos originales / IStarScream

Otra idea genial vista en Reddit: chromas de aspectos originales

Navegando por Reddit se descubren hilos con ideas geniales, y el último descubrimiento ha sido el incorporar chromas de aspectos de League of Legends con el modelo original de los campeones que tuvieron un rework de imagen.

Reddit es una plataforma que sirve de foro para muchas comunidades, ya sean de videojuegos, esports o cualquier otro tipo de tema de interés para un número indeterminado de personas.

Cada día intentamos traer algo curioso de Reddit, y es que, sobre todo en League of Legends, surgen ideas maravillosas que son dignas de compartir y dar voz.

Lo último que escribimos fue sobre un modelaje en 3D para el cliente de League of Legends creado por un fan, y hoy el tópico es algo similar, aunque no tiene que ver con el cliente.

Un usuario llamado IStarScream ha compartido unas imágenes de chromas de League of Legends inspirados en los modelos antiguos de personajes como Galio, Yorick o Swain antes de su rework visual, y el resultado es muy interesante.

¿Por qué no este tipo de chromas y no un recolor 'simple'?

Esta cuestión es casi la más leída en el hilo de Reddit en cuestión, y es que los resultados de este tipo de chromas serían muy interesantes.

Galio, Yorick, Swain o Kayle, con un chroma de su antiguo modelo
Galio, Yorick, Swain o Kayle, con un chroma de su antiguo modelo / IStarScream

En la imagen se ven los modelos actuales de Galio, Yorick, Swain o Kayle, con un recolor de sus aspectos antiguos, rememorando cómo eran los personajes antes del irework.

Ejemplo del antiguo Galio y el nuevo tras el rework
Ejemplo del antiguo Galio y el nuevo tras el rework / Surrenderat20

En el caso de Galio queda un poco raro, pero, por ejemplo, Yorick, o Swain encajan a la perfección, logrando unos colores muy bonitos y sencillos inspirados en el antiguo modelo.

También han puesto el ejemplo de Pantheon, que con sus colores originales da un aspecto muy real e incluso no parece que sea un fanart.

Pantheon con sus colores originales
Pantheon con sus colores originales / IStarScream

Además, hay muchos campeones en el juego que han recibido un ajuste visual, como estos mencionados previamente, además de Sion, Gragas, Garen, Mordekaiser y un largo etcétera.

Sin duda, es una idea original que Riot Games podría implementar fácilmente en el juego, y regalarlas a modo de recompensa por honor, clasificatorias o muchas otras opciones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta