Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Deft
Deft / Liquipedia

El histórico jugador que irá a sus 5º Worlds pero en 5 equipos distintos

Deft, estrella de Hanwha Life Esports, es el primer jugador en la historia de LoL en ir a Worlds con un equipo diferente a cada uno de ellos. No es el que más presencia tiene, pero esto no lo había hecho nadie.

Acudir a los mundiales de League of Legends como jugador profesional es, no solo complicado y casi inalcanzable para el 99% de los jugadores, sino todo un mérito por la dificultad que tiene esta hazaña.

Tal es la complicación de hacerlo que hablar de Deft, ADC profesional, es como conversar de una leyenda vida del juego, porque no solo va a ir a sus quintos Worlds, sino que lo hace con un equipo distinto en cada edición menos con EDG, con quién jugó 2 mundiales.

MindFreak, creador de contenido y experto de la LCK, lo ha compartido en Twitter, conocedor del nivel de Deft y sabedor de lo que acaba de lograr con Hanwha Life Esports; Deft se pone una elástica y la lleva a Worlds.

Deft y sus mundiales de LoL

  • 2014 - SSB
  • 2015 - EDG
  • 2016 - EDG
  • 2018 - KT Rolster
  • 2020 - DRX

No obstante, Deft nunca ha conseguido levantar la Copa del Invocador en mundiales, siendo su mejor puesto un 3º-4º puesto con SSB en 2014, y repitiendo 5-8º puesto en las otras participaciones.

Deft tendrá un objetivo: levantar la copa y llevarla a las vitrinas de Hanwha Life Esports, pero jugará sus 6º mundiales en 5 equipos distintos, confirmando que es toda una leyenda viva del juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta