¿Cuándo juegan Origen y Movistar Riders?

Los resultados en esta primera fase han provocado que Origen y Movistar Riders tengan que jugar hoy una ronda de desempate para dilucidar que puesto ocuparán y en que parte del cuadro irán.

El equipo de xPeke arrancó con mal pie con una derrota ante KilkTech. Sin embargo, conforme han avanzado los partidos, los jugadores han tenido mejores sensaciones, logrando las dos victorias restantes. Tanto el mencionado equipo croata, como Excel (equipo en el que están Send0o y DuaLL), han sumado los mismos mapas que Origen, por lo que habrá desempate para ver quien consigue la primera plaza.

A las 21:00h y a las 23:00h, Froggen, Forg1ven y compañía tendrán los dos mapas que decidirán su puesto. Si los ganan pasarían directamente a cuartos y estarían en la parte alta del cuadro junto a MAD Lions, rival al que podrían enfrentarse en semifinales.

A las 20 horas, Movistar Riders disputará su primer partido para pasar o quedarse fuera de octavos. Con MAD Lions como primero del grupo D, ESG, NiP y el club español se medirán para ver quiénes consiguen las codiciadas plazas. Dos horas después, y tras el primer mapa de Origen, el equipo de Motroco, jugará ante Ninjas in Pyjamas para dilucidar su futuro en la European Masters.

Los grupos C y D nos han regalado otra jornada más de League of Legends en la que Origen y Movistar Riders sólo tienen una cosa en mente: la victoria.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta