Tras caer eliminado ante Origen, Broxah analizó la serie y el futuro del equipo
Tras caer eliminado ante Origen, Broxah analizó la serie y el futuro del equipo / Movistar eSports

Broxah: "Si hubiésemos ganado el segundo mapa, la serie hubiera cambiado"

Tras la derrota de Fnatic por tres mapas a uno ante Origen, charlamos con Mads 'Broxah' Brock-Pedersen, jungla del equipo británico para analizar, de primera mano, como fue esta serie y el futuro del equipo de cara al próximo split.

-Lo primero de todo, ¿cómo te sientes sobre tu actuación?

Siento que mi actuación individual ha estado bien. Creo que pude hacer más para ayudar al equipo en la dirección correcta, algunas cosas fueron mal y podíamos haberlo hecho mejor. En el primer mapa cometimos algunos errores que no pudimos revertir. Los siguientes mapas, el segundo y el cuarto no jugamos buenas composiciones. Cometimos muchos errores y Origen los aprovechó.

-¿Cómo ha sido el enfrentamiento contra Kold?

Mi matchup contra Kold fue bastante bien, saqué suficiente ventaja y estuve en una gran posición durante la serie pero acertó atacando a Lissandra y defendiendo cuando iba por delante. Entonces fue muy difícil para nosotros atacarles. Se coordinaron muy bien.

-¿Qué debe mejorar Fnatic de cara a la temporada que viene?

Necesitamos usar mejor las ventajas cuando las tenemos. Teníamos prácticamente ganado el segundo mapa y, de haberlo hecho, la serie hubiese cambiado por completo. Al mismo tiempo, el meta tampoco nos ha beneficiado mucho. Estuvimos condicionados en las dos primeras partidas por el dúo Sona-Taric, que es completamente nuevo para nosotros. Si los hubiésemos baneado desde el principio y hubiésemos jugado en condiciones normales, con ADC y support, la eliminatoria hubiese cambiado.

-¿Os habéis arrepentido de escoger Sona-Taric en el primer mapa?

Personalmente hubiera baneado Sona o Taric en esa primera partida. Teníamos en la segunda preparado el counter con Twitch y Annie. Si nos hubiésemos llevado ese segundo partido la 'semifinal' hubiera cambiado por completo

-Sinceramente, ¿crees que eres la mejor Reksai en Europa?

Sí, creo que no existe ninguna Reksaí mejor en Europa.

-¿Qué opinas del nuevo formato de playoffs? 

Reconozco que Origen y G2 fueron los mejores equipos del split y que tenían una gran ventaja en playoffs. Pero se premia más a los dos principales equipos de la competición y, aunque eso sea más emocionante, no me gusta que después de haber pasado tantas rondas de playoffs rocemos la final y nos quedemos a las puertas.

-¿Cuál es tu opinión sobre el nivel de los equipos europeos de cara a las grandes citas internacionales?

Europa ya le demostró al mundo que era una gran liga con grandes equipos y jugadores. Será interesante ver qué conjunto representará a Europa en el MSI y cuál será su papel en el evento.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta