Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Seraphine
Seraphine / Riot Games

El lore de Seraphine desvela que no es un personaje tan bondadoso

La nueva campeona de League of Legends ya tiene su propia historia, y es que tras varios meses ver fraguar su figura en Twitter, el relato que nos cuenta Riot Games desvela secretos algo oscuros.

Comienza la cuenta atrás para ver a Seraphine dentro de la Grieta del Invocador. Con la salida de la campeona como la quinta integrante de K/DA, Seraphine tiene su propia historia escrita, aunque empezó hace unos meses.

De hecho, se la conoce bastante gracias al lore que le ha dado Riot Games a través de las redes sociales, y es la cantante fue, primero, una influencer que quería convertirse en historia para después fichar por K/DA y, luego, confirmarse como campeona del juego.

Pero más allá de eso, Riot Games ha publicado el lore oficial de la nueva campeona de League of Legends, y aunque a primera vista parece un personaje bondadoso y amigable, esconde secretos oscuros que hacen dudar de sus intenciones.

Seraphine aumenta su poder y fama con almas de caídos

Resulta que los cristales que usa Seraphine para potenciar su voz, sus habilidades y sus notas musicales son, realmente, almas de Brackerns, la raza de Skarner, atrapadas en los cristales y que, al parecer, sufren.

07_Seraphine_9.jpg
07_Seraphine_9.jpg

La cantante, cuyo origen es Piltover, es conocedora de esto, y de hecho se comunica con las almas para, supuestamente, intentar aliviar su dolor, pero nada más allá de la realidad; los usa para potenciar su poder y fama. En resumen: son herramientas para ella.

Esto es bastante oscuro, pues Sona, personaje con el que se la ha comparado mucho, también escucha el sufrimiento de las personas y a ella le duele no poder actuar y comunicarse, ya que es muda. Pero Seraphine parece que "pasa" de ellos.

08_SeraphineCloseup.jpg
08_SeraphineCloseup.jpg

Esto es muy interesante, pues un personaje que ha sido creado poco a poco a través de las redes sociales y que aparenta un aspecto muy amistoso y bondadoso puede esconder secretos muy oscuros.

De hecho, según el lore, la intención de Seraphine, además de crecer y hacerse famosa, era aliviar el dolor de la gente de Piltover con sus canciones, pero sigue recolectando cristales con almas de Brackens encerradas en ellos.

05_Seraphine_.jpg
05_Seraphine_.jpg

Eso sí, un usuario afirma que los Brackens no son una raza de la que apiadarse, ya que en su lore se demuestra que han sido unos genocidas y unos seres malvados sin piedad alguna sobre toras razas.

En resumen: el pueblo de Skarner fue descubierto tras miles de años habitando Shurima en secreto, y tras ello, desearon que la raza humana se extinguiese por explotar sus minas y aprovecharse del poder de sus cristales.

Todo este debate se ha podido leer también en Reddit, donde además, comparan el aspecto de Seraphine con Belle Delphine, una influencer de éxito con la que parece tener bastante semejanza. Aquí otro hilo de debate sobre su actitud.

Así, si quieres leer por ti mismo/a el lore e investigar por tu cuenta, puedes hacerlo aquí. Nosotros estamos ansiosos de ver a Seraphine en la Grieta y, sobre todo, comprobar si es tan oscura como parece.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta