Zven no sabe lo que es morir en la LCS de Norteamérica

El mejor tirador de NA hasta el momento todavía no sabe lo que es morir

Zven, tirador de Cloud9, está logrando cifras de ensueño con su nuevo equipo. Tras 4 jornadas de LCS, es el único ADC que no ha muerto y ha participado en el 94 % de los asesinatos de su equipo.

Jesper Svenningsen es uno de los jugadores que más proyección ha tenido desde sus inicios competitivos en 2013, aunque fue en 2014 cuando dio el salto a un gran equipo de esports.

Conocido como Niels y después Zven, el tirador danés puede presumir de una trayectoria impoluta desde que entró en Origen en 2014. Tras su aventura en el club de xPeke, jugó 1 año y medio en G2 Esports antes de dar el salto a Norteamérica.

Allí, tras 2 años vistiendo la elástica de TSM, Zven comenzaba un reto a comienzos de año con Cloud9, y, en tan solo 4 jornadas, el tirador danés ha logrado cifras difíciles de igualar e incluso superar.

El mejor tirador del momento en NA que no sabe lo que es morir

Zven ha jugado 4 partidas como titular con Cloud9 frente a Team Liquid, Golden Guardians, Immortals y 100 Thieves. En ninguno de estos enfrentamientos ha muerto, algo complicado para el rol de tirador.

Cloud9 ganando a Immortals
Cloud9 ganando a Immortals / Reddit/r/LeagueofLegends

Además, Zven solo ha jugado 2 personajes: Aphelios y Senna. Ambos están a la orden del día en el meta actual, pero la forma de jugar del danés hace que sea casi imposible matarle.

Resultados de Zven en las 4 partidas jugadas en LCS

  • 1-0-5/243 cs con Aphelios vs Team Liquid
  • 5-0-9/336 cs con Aphelios vs Golden Guardians
  • 7-0-6/302 cs con Senna vs Immortals
  • 5-0-13/286 cs con Senna vs 100 Thieves

En total, 18-0-33 en 4 partidas de LCS, con un 94 % de participación en los asesinatos sin morir. Algo que a su compañero de línea, Vulcan, también le ha sorprendido:

Eso sí, no solo por estadísticas se podría afirmar que Zven es el mejor tirador de NA en este momento. Su estilo agresivo pero cauto provoca que las teamfights de Cloud9 giren en torno al danés.

Pero, además, Zven parece haber recuperado su talento; siempre ha sido considerado uno de los mejores ADC del mundo, pero el año pasado brilló por su ausencia en TSM. Parece que la llegada de Kobbe, su compatriota, al equipo de Reginald ha despertado de nuevo su ambición competitiva.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta