Interfaz del SuperFantasy de Superliga Orange
Interfaz del SuperFantasy de Superliga Orange / SuperFantasy

Los mejores jugadores de SuperFantasy en la segunda jornada de SLO

Tras una primera jornada de éxito con la nueva herramienta SuperFantasy, os traemos un análisis sobre los mejores jugadores a elegir en la 2ª jornada y qué puede funcionar bien esta semana.

La primera jornada de Superliga Orange ya es historia. El arranque de la competición nacional fue todo un éxito en la que destacaron rookies, nueva estética de la competición y, sobre todo, el lanzamiento de SuperFantasy.

La nueva herramienta que bien se podría definir como el 'comunio' del LoL fue todo un éxito en su lanzamiento. La propia comunidad colapsó la tienda en el primer día y SuperFantasy recibió multitud de equipos distintos por parte de los jugadores.

Por ello, vamos a traer un análisis de cada jornada en cuanto a SuperFantasy. Es decir, pondremos la lupa en los mejores jugadores de Superliga Orange y propondremos cartas que pueden optimizar tu puntaje en la herramienta.

¿Qué funcionó bien en la primera jornada de SuperFantasy?

La primera fecha de Superliga Orange dejó grandes sorpresas, como por ejemplo, la victoria de G2 Arctic sobre Movistar Riders, o el triunfo de un Telepizza Team Queso imperial frente a eMonkeyz.

No obstante, Vodafone Giants y BCN Squad tuvieron que aplazar su partido, por lo que aquellos que tuviesen jugadores de ambos clubes en su roster de SuperFantasy no obtuvieron puntos.

Raven, de Team Queso, fue el jugador que más asesinatos hizo (12), mientras que Rayito, también del conjunto amarillo, tuvo el mejor KDA (21). Xico farmeó más que nadie (440 súbditos) y Aizhon fue el jugador con más asistencias de todos (18).

Por tanto, no solo importa el rendimiento de los jugadores, sino los equipos a los que se enfrentan. Aun así, Team Queso demostró un juego impecable, por lo que podría ser una buena opción para la segunda jornada.

¿Qué jugadores recomendamos para la segunda jornada de SLO?

Como sabéis, todos los jugadores de la SLO son elegibles en SuperFantasy, aunque si tenemos cartas mejoradas, podremos ponerles objetos y mejoras. 

Por ello, lo mejor es ver qué equipos se enfrentan entre sí y cómo podría ser su rendimiento en esta segunda jornada. Giants y BCN Squad arrancan la jornada con su partido aplazado:

  • Vodafone Giants vs BCN Squad (17:00 hora española)
  • S2V Esports vs UCAM (18:00)
  • x6tence vs Vodafone Giants (19:00)
  • eMonkeyz vs BCN Squad (20:00)
  • G2 Arctic vs Mad Lions (21:00)
  • Movistar Riders vs Telepizza Team Queso (22:00)

Una buena opción sería elegir jugadores de Vodafone Giants y BCN Squad, ¿por qué? Porque juegan dos partidos y el puntaje podría ser mayor esta jornada. Así, Th3 Antonio, Pretty o Lamabear podrían ser una apuesta segura.

Jugadores titulares en la segunda jornada de SLO
Jugadores titulares en la segunda jornada de SLO / Twitter @SuperFantasyLoL

También sería una buena opción elegir a Nixerino y Homi como botlane, o volver apostar por Carbono, jungla de G2 Arctic, que mostró un nivel asombroso en la primera jornada.

Xico va a seguir despuntando como midlaner de Riders, que jugarán un partidazo contra Team Queso, por lo que Rayito y Aizhon, la botlane con el mejor rendimiento de la primera jornada, sería una gran opción.

Sin más dilación, os dejamos con nuestra apuesta de la segunda jornada de SLO, con jugadores que pueden destacar y es probable que sobresalgan en esta 2ª fecha:

Nuestra plantilla para la 2ª jornada de Superliga Orange
Nuestra plantilla para la 2ª jornada de Superliga Orange / SuperFantasy

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta