El milagro de KSV y el desastre de SKT

Las aguas de la LCK vuelven a su cauce, y los mejores equipos de la región dominan el panorama competitivo... menos SKT. Faker y compañía no levantan cabeza, ocupando la novena posición de la liga y firmando uno de los peores inicios de temporada de toda su historia.

Una semana dura

KT Rolsters y KING-ZONE DragonX, que siguen siendo al menos tan fuertes como la temporada pasada, han dado buena cuenta de un SKT que ha perdido en cierta medida su identidad. El fichaje de tres 'rookies' sin experiencia no ha podido suplir el bajo nivel de Bang y Wolf, que no han vuelto a ser los mismos. 

Wolf sorprendió con su cambio de rol a jungla en la primera jornada, pero no es ni de lejos suficiente para intentar levantar un inicio de temporada que se les está haciendo muy cuesta arriba.

El partidazo de la jornada

Afreeca Freecs lleva siendo en las últimas temporadas el único equipo, quizá junto a Jin Air, capaz de contestar algún partido a uno de los cuatro grandes, que últimamente son tres. En esta eliminatoria en concreto vimos como plantaban cara a los actuales campeones del mundo, los chicos de KSV. Tenían el mapa controlado, habían tirado tres inhibidores y conseguido el Barón Nashor... y entonces, sucedió esto.

El Nexo de KSV se quedó a prácticamente un soplo de vida, y los tiempos de resurrección fueron tan largos que Afreeca Freecs no volvió a pisar la grieta del invocador tras más de 70 minutos de partida. Una pena, pero desde luego, nos dejaron uno de los mejores momentos posibles con una jugada tan espectacular.

Así queda la tabla

KT Rolster vencería en sus dos partidos, pero KSV, tras la victoria frente a Afreeca, perdería contra Kongdoo Monster, quedando así ambos equipos igualados en primera posición junto a KING-ZONE DragonX.

De momento y con tan pocos partidos en la liga, el resto de los equipos están muy igualados, a excepción de MVP, el único que ha perdido todos sus encuentros.

Clasificación
Clasificación

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta