Un usuario de Reddit ha lanzado un debate sobre los nerfs que recibió Katarina en el último parche 11.10 de League of Legends, ya que fue un leve cambio a su movimiento que ha sabido a poco a muchos invocadores.
Katarina ha ganado una popularidad muy grande en los últimos meses en League of Legends, siendo una de las campeonas consideradas de tier S en la línea de medio y un pick muy versátil en todas las partidas.
Al final, Katarina es una asesina de AP con mucha movilidad y mucho burst que va muy bien contra campeones como Ryze, Tristana, Orianna o Anivia en la línea de medio, aunque otros como Galio, Diana o Rumble le hacen mucho daño.
En el parche 11.10 de LoL, Katarina recibió un nerf muy leve, ya que su velocidad de movimiento bajó de 340 a 335, y fue el único cambio que tuvo la campeona, algo que, como siempre, ha calentado a algunos usuarios de Reddit.
Este usuario ha comentado que Katarina se merece un nerfeo mayor debido a su capacidad de hacer snowball y destrozar la partida si empieza con varios asesinatos, además de abusar de objetos como el Protocinturón Hextech y runas como el Conqueror.
Varios invocadores han compartido su opinión en el hilo, sumándose en cierto modo a la queja, afirmando que sí, Katarina tendría que ser nerfeada en cuanto al daño de las dagas y su ultimate.
Otros jugadores opinan que no, Katarina está bien como está y que un 51% de winrate con un 17% de ban y 9% de pickrate en Diamante+ no son motivo para un nerf, además de que siempre se puede banear antes de la partida.
Lo cierto es que Riot Games ni la va a nerfear más ni la va a buffar, ya que en competitivo no se ve nada Katarina y, por tanto, van a esperar a que sea realmente problemática en cuanto a winrate para tomar medidas más severas.