La nueva aventura de Jerom
6Sense, el equipo recién ascendido a la LLN (Liga Latinoamérica Norte) se refuerza con dos jugadores experimentados en la escena.
En primer lugar, el conocido jugador español Jerónimo "Jerom" Pujades, jugador de la calle superior. Muy conocido en España, Jerom lleva compitiendo desde abril de 2011, donde debutó con deMentes Gaming, para luego pasar por clubes como Giants Gaming, x6tence, OverGaming, ThunderX3 Baskonia o The G-Lab Penguins. Pero en diciembre de 2016 decidió dar el salto al charco, y fichó por el equipo latinoamericano Predators eSports, donde se ha mantenido hasta el fichaje actual.
El segundo fichaje es el de Steven "Choisix" Cordero, jugador de apoyo. El costariqueño cuenta con bastante menos experiencia que Jerom, he inició su carrera competitiva en diciembre de 2015, en el equipo Brawl eSports, para después jugar en Infinity eSports y más tarde coincidir con el español en Predators.
De vuelta para México el próximo año :)Esta vez de la mano de @6sensemx Gracias por la oportunidad y espero conseguir grandes objetivos. pic.twitter.com/QuHAroqRyB
— Jer0m (@jer0mm) 7 de noviembre de 2017
Bueno gente, les informo que estaré formando parte de @6sensemx para la LLN 2018.Con muchas ganas de demostrar y tapar bocas ;) pic.twitter.com/SIhoUCue1y
— Choisix (@ChoisixLoL) 3 de noviembre de 2017
De momento, el futuro de Tomás 'Prashant' Sosa y Elliot 'Dadu' Croteau, jugadores sustituidos de 6Sense, es incierto.
Alineación:
- Jerónimo "Jerom" Pujadas
- Jorge "Kouke" Bravo
- Benjamin "Fas The Magi" Hannon
- Kevin "Shakeit" Carmona
- Steven "Choisix" Cordero