Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Objetos de LoL
Objetos de LoL / Mark Yetter

Los objetos olvidados y menos usados de la temporada 11 de LoL

Los nuevos objetos que ha introducido Riot Games en League of Legends han sido un éxito en cuanto a jugabilidad y cambio de meta, pero hay algunos ítems que no usa absolutamente nadie.

Está claro que League of Legends es un juego en el que el meta se descubre fácilmente pasados pocos días de su última actualización, sea cual sea. Los años que lleva Riot Games con su juego estrella ha provocado que existan miles de páginas que optimizan la información de casi cualquier cosa.

Desde qué runas usar, qué habilidades subir en cada personaje, qué campeón usar dependiendo del pick del contrario y, cómo no, qué tipo de objetos son mejores tras la salida de la nueva temporada 11 del LoL.

La nueva tienda y los nuevos objetos Míticos han ampliado considerablemente las posibilidades en la Grieta del Invocador pero, pese a todo, hay modas y tendencias que da igual las alternativas que existan: no se usan.

De hecho, un usuario de Reddit llamado lukeatlook ha elaborado una lista (que no tiene el 100% de precisión, obviamente) que sirve para ver, más o menos, qué objetos son los menos usados tras la salida de la temporada 11.

El creador del hilo ha recogido los 25 objetos que, actualmente, tienen menos de un 1% de pickrate (ratio de compra) en cualquier tipo de modo en League of Legends, ya sea clasificatoria y normal.

Lista de objetos menos usados actualmente en LoL

  1. Piedravigía Alerta - 0.0% de uso
  2. Amanecer Plateado - 0.1% de uso
  3. Colmillo de Serpiete - 0.2% de uso
  4. Bendición de Mikael - 0.3% de uso
  5. Putrificador Quimtech - 0.4% de uso
  6. Hielo Eterno - 0.4% de uso
  7. Cimitarra Mercurial - 0.4% de uso
  8. Armadura de Warmog - 0.5% de uso
  9. Sanguinaria - 0.5% de uso
  10. Fauces de Malmortius - 0.5% de uso
  11. Canto de Batalla de Shurelya - 0.6% de uso
  12. Máscara Abisal - 0.6% de uso
  13. Armadura Pétrea - 0.7% de uso
  14. Recuerdos de Lord Dominik - 0.7% de uso
  15. Impulso Cósmico - 0.7% de uso
  16. Filo de la Cordura - 0.7% de uso
  17. Corazón Helado - 0.7% de uso
  18. Velo del Hada - 0.8% de uso
  19. Espada de la Penumbra - 0.8% de uso
  20. Garra del Merodeador - 0.8% de uso
  21. Promesa del Caballero - 0.8% de uso
  22. Redención - 0.9% de uso
  23. Rencor de Serylda - 0.9% de uso
  24. Presagio de Randuin - 0.9% de uso
  25. Fuerza de la Naturaleza - 0.9% de uso

El autor asegura que cuando ha simplificado la investigación a platino y diamante, hay algunos objetos que ganan popularidad, sobre todo los de utilidad orientados a support.

Sin embargo, también nota otros cambios, como que objetos como el Rilay, la Guinsoo o las Hojas rápidas de Navori descienden en popularidad, por lo que está claro que, dependiendo del rango, hay un meta u otro establecido.

Como siempre, recomendamos visitar el post de Reddit para ver las opiniones del resto de usuarios, ya que muchos han recomendado algunos objetos que, pese a su poco uso, son muy útiles en determinados campeones o algunas situaciones concretas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta