¿Un parche de League of Legends sin cambios en campeones?
¿Un parche de League of Legends sin cambios en campeones?

¿Un parche de League of Legends sin cambios en campeones?

League of Legends está muy cerca de cerrar otra temporada más. A pesar de la cantidad de años que lleva ya con nosotros, desde Riot Games siguen siendo capaces de sacar novedades y de seguir sorprendiendo a los usuarios con cambios completos del juego. 

En el evento del décimo aniversario ya pudimos conocer algunos de los grandes cambios que van a preparar de cara a la nueva temporada. La siguiente actualización que va a llegar al cliente oficial es la 9.23, aunque va a ser más especial que en otras ocasiones. 

Concretamente, se van a centrar en cambios masivos en el mapa y en el funcionamiento de los dragones. A pesar de que va a ser muy grande, lo más sorprendente es que no va a cambiar ningún campeón. Algo que es el elemento principal en la mayoría de los parches que lanzan desde Riot Games. 

"Después de ver los datos del 9.22, no tenemos valores extraños en los campeones. Dado que el 9.23 es un gran parche de pretemporada, planeamos reparar cualquier cosa y hacer una gran cantidad de seguimiento en el 9.24.", aseguró Mark 'Scruffy' Yetter, el diseñador principal de Riot.

A pesar de que las estadísticas básicas de los personajes no se van a modificar, hay que tener en cuenta que todos los cambios que van a meter en la mecánica del juego, en el propio mapa, en los dragones, etc, van a hacer que el metajuego cambie de forma automática. Hará que algunos personajes suban su importancia y que otros la bajen considerablemente. También recibirán cambios las runas, destacando por encima del resto la eliminación por completo de la Cleptomanía. 

Ni siquiera Senna, el híbrido entre apoyo y tirador, recibirá ajustes. La mayoría de los campeones reciben mejoras y nerfs en el parche después de su lanzamiento, pero Senna seguirá siendo la misma hasta el 9.24. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta