Thresh Solo ante el peligro
Thresh Solo ante el peligro / Riot Games

Así es la forma humana de Thresh en League of Legends

Riot Games sigue expandiendo la historia de sus personajes, algo a lo que cada vez le está dando más importancia. En esta ocasión, en el libro League of Legends: Realms of Runeterra, han presentado la forma humana de Thresh. 

Tras el evento del décimo aniversario, Riot Games ha dejado claro que están trabajando en muchos más contenidos que se alejan, en cierta medida, del League of Legends original. Una de las cosas en las que más está trabajando la empresa es el trasfondo de los personajes. 

Es decir, están desarrollando la historia de cada uno de los campeones que hay en el juego. Algo que, aunque no influya de forma directa en la jugabilidad, siempre es muy importante para todos los fans. 

El libro League of Legends: Realms of Runeterra cuenta el pasado de los personajes que viven dentro de las diferentes regiones; y el camino que les ha llevado a convertirse en el campeón que vemos dentro del juego. 

A pesar de que el libro sale a la venta el 12 de diciembre, hay gente que ya lo tiene y que ha filtrado algunas imágenes a través de Reddit. En esta ocasión nos queremos centrar en una filtración de Kialand que hace referencia a la historia de Thresh. 

La historia de Thresh
La historia de Thresh / Kialand / Reddit

Concretamente se puede ver a este campeón en su forma humana, antes de convertirse en el monstruo que es actualmente. Se puede ver que está vestido con una túnica y que porta un bastón que, tirando de algo de imaginación, recuerda a la linterna que usa para capturar las almas de sus enemigos. 

Otro detalle importante hace referencia a la historia. Antes de convertirse en lo que es actualmente, era un "miembro humilde de una orden dedicada a la recolección y protección del conocimiento arcano". Su historia cuenta como, mientras era el encargado de custodiar las bóvedas ocultas de la sabiduría arcana ubicadas en las Islas Benditas, sufrió un accidente que terminó en lo que es actualmente. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta