El portugués ganó las previsiones del Mundial realizadas por Origen
El portugués ganó las previsiones del Mundial realizadas por Origen / Origen

Origen la vuelve a liar en Twitter

Un fallo a la hora de programar el tuit hizo que las predicciones de Origen para la final del Mundial se subiesen a las 23:00 y no a las 11:00.

La final del Mundial de League of Legends no fue, ni de lejos, la esperada por muchos expertos y analistas. Ya fuesen equipos de retransmisión del evento, como los comentaristas; o los diversos clubes que han ido publicando sus predicciones en redes sociales durante el torneo. En ellas ponían como favorito a G2 Esports.

Uno de los más destacados es Origen, que ha intentado aportar este contenido con cinco de los integrantes del club. Hasta aquí, todo normal. Sin embargo, en la final cometieron un fallo en la programación del tuit, lo que hizo que las redes se llenasen de memes y comentarios.

El tuit con estas predicciones se lanzó a las 11 de la noche, y no de la mañana, como ellos esperaban en un primer momento. Esto, unido a la paliza de FunPlus a G2 Esports en la final, hizo que el momento no fuese, ni mucho menos, el idóneo.

Tras toda la repercusión generada, Origen borró el tuit a primera hora de la mañana
Tras toda la repercusión generada, Origen borró el tuit a primera hora de la mañana / Origen

Tirando del humor, asumiendo horas después el fallo, subieron una foto en la que aparece André Guilhoto, técnico del equipo junto a Barney 'Alphary' Morris, el top de Origen. El jugador aparecía dormido, durante uno de los múltiples viajes que ha realizado, a lo largo del año, para desplazarse de Dinamarca a Berlín.

Esta no es la primera vez que la cuenta de Origen, o en su defecto Origen España, ha cometido algún error similar. Ya ha quedado en el recuerdo un evento presencial, de la Superliga Orange, en el que la madre de xPeke, Mari Carmen, se equivocó de cuenta y tuiteó una foto suya comiéndose un helado.  

Por otro lado, mientras Origen intenta mantener una 'relación cordial' con G2 en redes sociales, la madre del popular jugador sigue añadiendo más leña al fuego. Mostrando, de manera ostensible, su mala relación con el equipo de Ocelote y alegrándose de la victoria de FunPlus.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta