La primera fecha tendrá jornada única el día 23 de enero.
Solo habrá partidos el lunes 23 en la primera jornada. / LVP

La primera jornada de SLO terminará con la reedición de la final del split de verano

Vodafone Giants y Origen BCN protagonizarán el partido de la jornada en la primera fecha de SLO 2020.

Ya está todo listo para que la SLO 2020 arranque de manera oficial el día 23 de enero. Tanto la vuelta de Werlyb o Attila, la fusión de G2 Esports con otro equipo español e incluso el rebranding de la marca para la competición.

Pero lo que más gancho va a tener el primer día es el partido que cierra la propia jornada: Vodafone Giants vs Origen BCN. El súper equipo malagueño buscará revalidar el título, algo que se espera dado el nivel de la plantilla.

Este encuentro arrancará a las 22:00 y será la guinda del día, pero hay partidos muy interesantes que analizar. La competición empezará con el Mad Lions contra S2V Esports de las 18:00 hora española.

Los leones, con la vuelta de Werlyb, intentarán comenzar con buen pie la competición ante un S2V que necesita mejorar su imagen respecto a 2019.

Habrá lucha por los puestos de playoffs desde el principio

Comenzar con buen pie la SLO es fundamental para el devenir de la competición. No es imprescindible, pero sí que hay enfrentamientos directos en la primera jornada que pueden definir la clasificación final.

Team Queso y eMonkeyz se verán las caras a las 19:00 en busca de una primera victoria para empezar con confianza. Tras ellos, G2 Arctic se estrenará en SLO contra Movistar Riders, conjunto que sabe lo que es llegar a semifinales del último split.

Por último, antes del partidazo de la jornada, los ya extintos pingüinos de UCAM Esports Club medirán el impacto mediático de CarritosKami, que vuelve a x6tence para intentar ensalzar a los 'aliens' en League of Legends.

Sin duda, los cambios de plantillas y la necesidad de tener tres españoles en el roster fomentarán el seguimiento de la competición, que ya, antes de empezar, parece que tendrá un dominio 'gigante'.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta