Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Nuguri vuelve a DAMWON KIA
Nuguri vuelve a DAMWON KIA / Lolesports Flickr

El 'hijo pródigo' vuelve a DAMWON KIA: Nuguri jugará la LCK en verano

KORIZON, medio de esports especializado en la LCK y la escena de League of Legends de la región, ha confirmado que Nuguri volverá a competir en DWG KIA este verano.

Cuando lo has conseguido todo con tu equipo, como lo son varios MVP en la LCK, conquistar la propia liga e incluso erigirte como campeón del mundo en 2020, pocas cosas te motivan más para seguir en una plantilla.

Por eso, sueles buscar retos fuera; La LPL era el argumento perfecto para que Nuguri, el mejor toplaner para muchos en 2020 y 2021, se fuese a FunPlus Phoenix para triunfar en otro entorno totalmente distinto.

Nuguri
Nuguri / Riot Games

Sin embargo, nunca llegó a ganar nada con el equipo chino, perdiendo dos finales de LPL y quedando en 14º-16 en los Worlds 2021. A partir de ese momento, Nuguri cayó en el olvido y dejó de competir a finales de 2021.

Todo parecía oscuridad para Nuguri que, a sus 22 años, quizá se quedaba sin equipo en 2022 y fuera de poder disputar otra gran liga y Worlds. No obstante, el equipo que le dio todo le va a volver a fichar.

Tal y como ha confirmado KORIZON, medio especializado en la LCK y fichajes de la región, Nuguri volverá a DWG KIA en verano de 2022 para resurgir una vez más e intentar que DAMWON vuelva a lo más alto.

Nos fiamos de la información de KORIZON, pues son muy cercanos a equipos y jugadores de la LCK, en lo que es un movimiento histórico; El hijo pródigo se volverá a juntar con Canyon y Showmaker para terminar con la dinastía de T1.

DWG KIA ha quedado 3º en la fase regular de LCK y también en playoffs, algo que, para un equipo del que se espera la excelencia, no es suficiente, por lo que reemplazará a Burdol y Hoya con Nuguri para volver a ser los que eran.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta