Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Nuevos bordes de LoL en el 12.7
Nuevos bordes de LoL en el 12.7 / SkinSpotlights Shorts

Riot actualiza los bordes de invocador del LoL en el 12.7

En el PBE del próximo parche 12.7 de League of Legends han aparecido actualizados los bordes de los iconos de invocador, algo que pasa desapercibido pero que está presente como un cosmético más.

En League of Legends existe un cosmético que mucha gente pasa por alto, quizá porque no podemos obtenerlo de otra manera que subiendo niveles o jugando clasificatorias y porque no hay mucha información sobre ello.

Este cosmético son los bordes del icono de invocador, que aparece alrededor de nuestro icono y que sirve de cenefa para decorar nuestro perfil, aunque muchos usuarios ni se acuerdan de cómo obtuvieron el suyo.

No obstante, Riot Games ha querido darle cariño a estos bordes de invocador, que llegaron hace años y no se habían actualizado desde entonces hasta la llegada del parche 12.7, que trae un montón de novedades.

Los nuevos bordes aterrizarán en League of Legends el 13 de abril, momento en el que sale el parche 12.7 y en principio, actualización en la que estarán incorporados estos nuevos cosméticos.

Esta actualización simplemente es estética, por lo que no cambiará ni el nivel al que obtenemos un borde o la forma de conseguirlo. De hecho, si te interesa saber cómo son ahora y a qué nivel se obtienen, pincha aquí.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta