Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora

El rango 1 de clasificatorias de Europa solo juega un campeón

El jugador en cuestión es ap0, un jugador reconocido en rangos altos del soloQ de LoL por estar siempre arriba en la tabla. Ha conseguido llegar al rango número 1 jugando un solo campeón de support.

A veces, al comunidad de League of Legends no nos deja de sorprender, sobre todo aquellos jugadores que se sacan de la manga registros y récords que nunca antes nos hubiésemos imaginado que podrían lograrse.

El ejemplo es el rango número 1 de las clasificatorias de Europa (EUW), que ha llegado a la primera posición jugando un solo campeón: Janna. De hecho, llama la atención que no haya jugado una sola partida sin este campeón.

El jugador en cuestión es ap0, esta es la cuenta con la que ha logrado la hazaña y es curioso que, en las 429 partidas que lleva jugadas con Janna, tiene un 63% de winrate y un 4.48 de KDA.

Al parecer, Ap0calypse L9, como se llamaba anteriormente, ha tenido muchos problemas con Riot Games y League of Legends, llegando a tener varias cuentas baneadas durante 800 años por su toxicidad.

De hecho, un usuario de Reddit afirma que, aunque sean sorprendentes sus estadísticas esta temporada, la anterior todavía fue mejor; consiguió llegar a 1300LP, para después bajar hasta Diamante y volver a subir hasta 900LP con más del 70% de winrate con Karthus y Draven.

En el mismo hilo se afirma que ap0 es uno de los mejores support de Europa, pero que nunca llegaría a competir ni nada por el estilo porque es un jugador muy tóxico y que se aprovecha del sistema de soloQ para escalar.

Al parecer hay mucha polémica alrededor de este jugador, ya que antes stremeaba y llegaba a hacer comentarios muy ofensivos en las partidas. Dicho queda, es el rango 1 de Europa y jugando Janna. Curioso cuanto menos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta