Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Gangplank en Runeterra
Gangplank en Runeterra / Riot Games

El récord negativo de Gangplank que no gustará a los que lo mainean

Gangplank es uno de los campeones más icónicos de LoL, y aunque hace un año ya comentamos lo que ocurría con sus skins, parece que otra temporada más no hay solución.

Si eres toplaner y lo que te gusta es jugar campeones versátiles, con mucho poder en línea, con utilidad global e incluso capacidad de matar a un enemigo de varios disparos, seguramente Gangplank esté entre tus campeones favoritos.

Si estás en este saco, posiblemente tengas alguna que otra skin de Gangplank, y quizá también sepas que el personaje que lleva más tiempo sin recibir un aspecto fuera de la categoría de esports, que no cuentan, por así decirlo.

Bocetos de los aspectos de FunPlus Phoenix
Bocetos de los aspectos de FunPlus Phoenix / Riot Games

El 1 de enero de 2022, Gangplank cumplió 1300 días sin recibir una skin que no sea de esports, es decir, un total de tres años y medio, desde 2018, siendo el campeón que más lleva sin obtener un aspecto.

Tras él están Fiddlesticks y Dr. Mundo, pero lo de Gangplank es de récord, y lo cierto es que muchos usuarios de Reddit piden más aspectos para uno de los campeones más usados de los últimos años.

De hecho, Riot Games ha perdido la oportunidad de sacar un aspecto de Gangplank Arruinado, tanto por Ruined King como por todo el lore relacionado con Aguas Estancadas, algo que ya han simulado muchos fans del LoL.

Ruined King Gangplank – KillerSkins
Ruined King Gangplank – KillerSkins

Sea como sea, Gangplank tiene el récord negativo de skins del LoL si no contamos el aspecto de FunPlus Phoenix, y veremos si Riot Games le da, por fin, un nuevo aspecto al campeón. Por cierto, Leona recibió 4 aspectos en 2021. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta