Las skins de Invictus Gaming se convierten en figuritas
Reproducciones de Irelia, Camille, LeBlanc, Fiora, Rakan, y Kai’Sa / Riot Games

Las skins de Invictus Gaming se convierten en figuritas

Seis meses después de su victoria frente a Fnatic en la final de los Worlds, Invictus Gaming está a punto de volver a celebrar su triunfo con una serie de figuras conmemorativas. Si bien es habitual que Riot honre a los campeones del mundo con skins especiales, se trata de la primera vez que la compañía fabrica figuras específicamente inspiradas en un equipo ganador del máximo galardón de League of Legends.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para las figuras
Todavía no hay fecha de lanzamiento para las figuras / Riot Games

La semana pasada se pusieron a la venta las skins de Camille, Rakan, Fiora, Irelia, LeBlanc y Kai'Sa en el PBE, los campeones que cada uno de los integrantes de Invictus Gaming eligió como su favorito. Pese a su innegable atractivo, la comunidad recibió los nuevos diseños con tibieza por ser demasiado similares entre sí, a lo que Riot respondió con un estudio que había hecho entre sus usuarios.

"Los aficionados asiáticos tienen preferencias visuales más homogéneas", ha explicado Nathan Blau, analista de Riot Games. "Creo que el equipo encargado de diseñar las skins responde a los comentarios y sugerencias de nuestros usuarios", y al tratarse de un equipo chino han intentado contentar a su público objetivo.

Las figuras tienen un estilo super-deformed, por lo que al exagerar las facciones de cada campeón las diferencias son más acusadas. Todavía no hay fecha de lanzamiento ni precio estimado, aunque productos de similares características se venden en las tiendas oficiales por unos 30 euros.

Faker posa con su figura especial
Faker posa con su figura especial / Riot Games

Justo antes de la celebración de los Worlds 2018, Riot lanzó otra serie limitada de figuras basadas en jugadores destacados. No en los personajes que manejaban, sino reproducciones de la apariencia real de Kang 'Ambition' Chan-yong, Lee 'Faker' Sang-Hyeok, Jian 'Uzi' Zihao y Luka 'Perkz' Perković. En esa ocasión las figuras no se pusieron a la venta y solo se utilizaron como estrategia promocional del evento.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta