Splyce Vipers completa los playoffs de la SLO
En cuartos se medirán a G2 Heretics, cuartos de la temporada regular tras caer ante Giants en el desempate / Splyce Vipers

|

Splyce Vipers completa los playoffs de la SLO

Tras estar toda la temporada fuera de los seis primeros, Splyce Vipers logró la carambola que necesitaba para acabar en la sexta posición y entrar en los playoffs de la Superliga Orange (SLO). También hay que destacar la tercera plaza de Vodafone Giants, que ganó en el desempate a G2 Heretics.

Uno de los duelos de la jornada que más focos tenía puestos sobre él era el S2V contra el filial de las serpientes. Isaac 'Pepiinero' Flores volvió a la titularidad tras el ban por parte de Riot Games en el carril superior y con una Morgana de elección. El pick y este cambio de estrategia no les funcionó a los chicos de Pau 'Pochipoom' Prada, y Splyce Vipers logró anular cualquier opción de victoria de S2V para esperar el triunfo de Giants que le permitiese subir a la sexta plaza.

Finalmente este 'regalo' se produjo. El que se queda fuera de estos playoffs es Movistar Riders tras caer anoche ante los gigantes. Con una gran imagen y juego en el tramo inicial e intermedio de la SLO, se llegaron a poner líderes con un récord de 8-4. A partir de ahí, su nivel se desdibujó, y lo que parecía ser un mal bache se convirtió en una dura pesadilla que les privará de luchar por el título.

GIANTS ESCOGE A PENGUINS

En el desempate, Giants aprovechó su mejor composición en las teamfights para sumar la tercera plaza ante un G2 Heretics que, en palabras de David 'Skain' Carbósupport de los herejes, no ha "preparado el draft de este partido", ya que les "daba igual el resultado" al estar "en cuartos igualmente". "Nos daba igual jugar contra MAD Lions u Origen BCN", explicó.

Este fin de semana, concretamente viernes y sábado a las 18:00 (hora peninsular española), se disputarán las dos series de cuartos de la SLO. Giants escogió a Penguins como su rival, y estará en la parte baja del cuadro donde espera en semifinales Origen BCN.

Por el otro lado, Splyce Vipers y G2 Heretics jugarán la otra serie, en la que espera MAD Lions en semifinales. Los leones, que terminaron primeros, tienen ya acceso a la European Masters, aprovechando el duelo directo ganado contra Origen BCN tras acabar empate en el número de mapas ganados en el split.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta