S2V Esports
S2V Esports / S2V

|

La salida de DuaLL de S2V no está exenta de polémica

S2V Esports, equipo que actualmente milita en la Superliga Orange de League of Legends, ha anunciado la salida de Ángel 'DuaLL' Fernández de la entidad. Esta salida no está exenta de polémica ya que ambas partes, jugador y equipo no comparten el mismo punto de vista sobre su despido.

Tras la sanción de Riot y la LVP a DuaLL, que le dejó varios partidos sin competir, la situación del equipo con el jugador se empezó a complicar, y tras su vuelta por la sanción, pasó a la suplencia que ya no abandonaría hasta esta rescisión.

S2V expone en un comunicado las razones de la salida del support: "La directiva del equipo ha sido testigo de actitudes intolerables hacia sus compañeros tanto de forma pública como privada que, junto a la sanción, han acabado motivando la decisión final de rescindir el contrato del jugador."

DuaLL, por su parte, se mostró bastante disconforme con el comunicado de su antiguo club y no quiso entrar en muchas valoraciones para hablar de una salida en la que "paso de remover mierda, si el club prefiere tacharme como el malo que así sea".  

En redes sociales, las numerosas críticas al equipo y de apoyo a DuaLL se han reflejado por parte de jugadores y staff técnico que han compartido conjunto con él en otros equipos lejos de S2V y de muchos seguidores que no comparten esta decisión.

Veremos como afecta la salida del support a un S2V que necesita urgentemente una buena semana si no quiere despegarse de los puestos de playoffs de la SLO que actualmente cierra Penguins, a un partido de distancia de ellos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta