Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
GeneralSniper
GeneralSniper / Riot Games (fondo)

El top 1 del soloQ de NA tiene 14 años y es toda una promesa

General Sniper es uno de los nombres con más fuerza para reventar la escena norteamericana de League of Legends en unos años, y ha conseguido un récord con tan solo 14 años de edad.

League of Legends es un juego que no tiene edades, como casi cualquiera de los títulos online disponibles hoy en día, pero sí que es verdad que si empiezas a despuntar a una edad muy temprana puedes tener un futuro muy prometedor.

Acostumbrados a ver jóvenes talentos con 16, 17 o 18 años que ya se consideran súper jóvenes, observar a un chaval de 14 años que revienta el soloQ de Norteamérica y consigue el top 1 es todavía más sorprendente, y ese es General Sniper.

Su nombre real es Rayan Shoura, nació el 10 de noviembre de 2006 y es hermano de V1per, jugador profesional que ha pasado por Team Liquid, FlyQuest o Dignitas, entre otros, por lo que se nota que lleva en la sangre esto del LoL.

Aunque en OP.GG aparece ahora mismo como el top 2 de NA, él mismo mostró en una imagen que llegó a ser el primero en la clasificación, y sus datos son asombrosos: un 61% de winrate con Riven, su main, con un KDA de 6/3.7/5.1.

Imagen
Imagen

El joven jugador, que se dedica a hacer streaming y tiene más de 100.000 seguidores y el verificado con tan solo 14 años, ya ha participado en torneos como el Twitch Rivals e incluso tuvo un contrato profesional con Cloud9.

Sin embargo, la organización tuvo que rescindir su contrato al ser menor de edad y no poder tener este tipo de acuerdo, pero lo que todo el mundo sabe es que General Sniper no solo va a triunfar en LoL competitivo, sino en el streaming también.

Así, uno de los nombres de futuro que no podemos olvidar, y que quizá sea una de las mayores promesas del LoL: General Sniper, que llegó a Challenger con 12 años y comparte gen competitivo de LoL con sus hermanos V1per y MySwordCrimson.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta