Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
El meme que resume la situación de UCAM
El meme que resume la situación de UCAM / Logo: UCAM

| Superliga

Drama en UCAM: Nji se retira y la lía con Zamulek en mitad del split

UCAM Tokiers no está teniendo suerte desde que alzó el trofeo de Superliga y tras varias jornadas en las que no han ganado pero han dado buena imagen, ahora ha estallado todo con Nji, exjungla del equipo.

Hacía tiempo que no estallaba un drama de tal calibre en la comunidad española de League of Legends y Superliga, porque lo que ocurrió ayer con UCAM, Nji y el mánager del equipo no tiene parangón.

Para poner en contexto, UCAM lanzó un comunicado oficial confirmando que Nji, jungla francés del equipo hasta hace unas horas, se retiraba y salía oficialmente del equipo, siendo sustituido por Rewound, un joven rookie de la academia.

Imagen
Imagen

Hasta aquí puede parecer todo normal: un jugador se retira, otro entra y UCAM busca de otro modo intentar entrar en playoffs, pero esto resulta ser un iceberg del que solo se ha visto un 1%.

Nji borró su cuenta de Twitter de madrugada debido a la polémica que generó con alguno de sus tuits, como en el que anuncia su despedida de UCAM, asegurando que su mánager le estaba insultando en castellano y que él entendía todo lo que le decía.

Después, Nji y Zamulek entraron en una discusión respondiéndose por Twitter que no dejó indiferente a nadie. El ADC polaco puso un mensaje diciendo que qué ha hecho mal en la vida para jugar contra MAD Lions mañana yendo 1-6 en mitad de toda esta vorágine.

A este mensaje Nji le puso. "Ser el jugador más autista y con menos coeficiente intelectual que he conocido en toda mi carrera", un mensaje un poco fuerte y fuera de lugar, al menos para ponerlo públicamente.

Imagen
Imagen

A este mensaje, Zamulek puso algo como "Aun con todo, hoy me dijo que había jugado genial en las scrims y me dio una palmadita en el hombro para, horas después, poner este tuit en la habitación de al lado".

Nji ha borrado su cuenta y Zamulek no ha eliminado sus tuits, aunque la comunidad española de LoL estuvo tuiteando hasta altas horas de la noche con el tema. UCAM, por tanto, es el gran damnificado.

El conjunto murciano va 1-6 en la competición y necesita reaccionar si quiere entrar en playoffs, aunque la situación está tan al límite con el ambiente en el equipo que habrá que ver qué pasa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta