Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Nilah llegará a League of Legends en el parche 12.13
Nilah llegará a League of Legends en el parche 12.13

Así será Nilah, la nueva ADC de League of Legends

Riot Games ha confirmado que la nueva campeona llegará a League of Legends en el parche 12.13 y, además, ha desvelado cuáles serán sus habilidades.

Parece que Nilah, la nueva ADC de League of Legends, está cada vez más cerca de la Grieta del Invocador. Tal y como han comentado desde Riot Games, la campeona llegaría con el parche 12.13.

Pero esto no es lo único que han confirmado desde la compañía. También han comentado cómo serán sus habilidades y, según podemos ver, será una bocanada de aire fresco para los jugadores del carril inferior.

Habilidades de Nilah

Pasiva - Júbilo sin fin

Si Nilah asesta un último golpe a un súbdito, ella y el campeón aliado más cercano reciben un 50 % de la experiencia que, de otro modo, se perdería al compartir experiencia con aliados cercanos.

Las curaciones y escudos que los campeones aliados de Nilah le otorguen son más efectivos. Cuando un aliado cercano utiliza una habilidad para curar u otorgar un escudo a Nilah o a sí mismo, Nilah otorga el beneficio adicional tanto a su aliado como a ella misma. 

Q - Hoja sin forma

Pasiva: El daño de ataques y habilidades contra campeones ignora parte de su armadura y cura a Nilah parte del daño infligido. Este efecto aumenta con la probabilidad de impacto crítico y puede otorgar a Nilah un escudo por el exceso de curación. 

Activa: Nilah golpea en una línea e inflige daño a todos los enemigos alcanzados. Golpear a un enemigo aumenta el alcance y la velocidad de ataque de Nilah durante unos segundos. Además, sus ataques básicos salpican en un cono, lo que inflige daño adicional.

W - Velo exultante

Nilah desprende una niebla que la envuelve, lo que, brevemente, le otorga velocidad de movimiento, hace que reciba menos daño mágico y que esquive los ataques básicos. Si toca a un campeón aliado, lo oculta en la niebla y le otorga las mismas mejoras durante la mitad de tiempo.

E - Estela

Nilah se desliza a través de una unidad objetivo, lo que inflige daño a todos los enemigos a los que atraviesa. Nilah puede acumular hasta 2 cargas de Estela. 

Nilah puede utilizar Hoja sin forma (Q) durante Estela para crear una ola en su camino, que inflige daño y activa sus ataques potenciados.

R - Apoteosis

Nilah hace girar su arma en un área a su alrededor, lo que inflige daño y atrae a los enemigos hacia el centro. Después, se produce una explosión final. Nilah se cura parte del daño infligido y convierte el exceso de curación en un escudo. La curación y el escudo aumentan con la probabilidad de impacto crítico y se comparten con los aliados cercanos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta