Los HEARTSTEEL, nerfeados
Los HEARTSTEEL, nerfeados / Riot Games

|

Notas de la versión 14.3 de TFT: duro nerf a los Punk y a Heartsteel

Riot Games ha publicado las notas del parche 14.3 de Teamfight Tactics, que trae numerosos cambios de balanceo tanto en sinergias como campeones, lo que hará que el meta se agite un poco.

Nuevo parche para un Teamfight Tactics que vive uno de sus mejores momentos de siempre, siendo uno de los videojuegos más jugados de Riot Games con un balanceo bastante notable en el meta actual.

Los rioters han dado con la tecla con su autobattler y aunque hay mucha variedad de personajes y sinergias, se han dado cuenta de que hay alguna que otra composición que está destacando mucho en las últimas semanas.

Los Punk y los Heartsteel son los principales damnificados de esta versión 14.3, viendo reducido su poder aunque no hasta el punto de ser injugables. Además, habrá mejoras a varios personajes como Senna, Lux o Jhin.

Notas del parche 14.3 de Teamfight Tactics

CAMBIOS DE SISTEMAS

  • Ahora todos los jugadores obtienen el mismo número de objetos en cada fase.
  • Se ha corregido un error que permitía que el atributo del solista apareciese varias veces antes de que la tienda cambiase en cuatro ocasiones.

CAMBIOS GRANDES

ATRIBUTOS

  • Corazones por asesinato en la fase 5 y 6 de HEARTSTEEL: 2 ⇒ 1.
  • Multiplicador de corazones de HEARTSTEEL: x1/2,25/5,5/10 ⇒ x1/2,25/5,5/18.
  • Daño de ataque de Punk: 18/30/45 % ⇒ 18/30/42 %.
  • Vida de Punk: 180/300/450 ⇒ 180/300/420.
  • Probabilidad de impacto crítico de Exterminador: Hasta un 25/100/200 % ⇒ Hasta un 25/80/160 %.

UNIDADES

Coste 1

  • Curación de la habilidad de Olaf: 20/25/35 % del PH ⇒ 20/25/30 % del PH.

Coste 2

  • Daño de la habilidad de Senna: 105/155/225 % del PH ⇒ 110/165/255 % del PH.

Coste 3

  • Daño de la habilidad de Lux: 250/375/550 % del PH ⇒ 260/390/575 % del PH.
  • Daño de la habilidad de Mordekaiser: 220/330/525 % del PH ⇒ 200/300/480 % del PH.
  • Daño de la habilidad final de Mordekaiser: 220/330/525 % del PH ⇒ 200/300/480 % del PH.
  • Vida de Sett: 950 ⇒ 900.
  • Daño al objetivo principal de la habilidad de Sett: 275/420/680 % del PH ⇒ 250/375/600 % del PH.
  • Daño en cono de la habilidad de Sett: 130/210/340 % del PH ⇒ 120/180/290 % del PH.

Coste 4

  • Mejora del maná máximo de Caitlyn: 0/90 ⇒ 0/75.
  • Daño de la habilidad de Karthus: 175/260/580 % del PH ⇒ 160/240/540 % del PH.
  • Poder de habilidad por lanzamiento de Karthus: 30 % ⇒ 40 %.
  • Mejora de maná de Twisted Fate: 30/120 ⇒ 30/105.

Coste 5

  • Armadura y resistencia mágica de Jhin: 30 ⇒ 40.
  • Vida de Jhin: 850 ⇒ 950.
  • Curación de la habilidad de la forma cinética de Sona (verde): 5/8/100 % de la vida ⇒ 6/9/100 % de la vida.
  • Duración del escudo de la forma cinética de Sona (verde): 2/2/30 s ⇒ 2,5/2,5/30 s.

AUMENTOS

  • Vida de Pesadilla gemela: 350 ⇒ 300.
  • Velocidad de ataque de Pesadilla gemela: 35 % ⇒ 30 %.
  • Vida de Pesadilla gemela II: 500 ⇒ 450.
  • Velocidad de ataque de Pesadilla gemela II: 50 % ⇒ 45 %.
  • Oro de Cambio de marcha por actualización: 2 ⇒ 3.

OBJETOS

  • Daño de los proyectiles de Huracán de Runaan: 50 % del DA ⇒ 55 % del DA.
  • Daño mágico de Puñal de Statikk: 30 ⇒ 35.

ARTEFACTOS Y OBJETOS RADIANTES

  • Poder de habilidad básico de Báculo de aurumante: 30 % ⇒ 45 %.
  • Poder de habilidad de Tenaza de muerte ígnea: 45 % ⇒ 50 %.
  • Daño de los proyectiles de Tempestad de Runaan (Huracán de Runaan): 100 % del DA ⇒ 110 % del DA.
  • Daño de Favor de Statikk (Puñal de Statikk): 70 ⇒ 80.

CAMBIOS PEQUEÑOS

ATRIBUTOS

  • Poder de habilidad de Emo: 0/0/10 % ⇒ 0/0/20 %.

UNIDADES

  • Obtención de vida de la habilidad de Garen: 215/230/245 % del PH ⇒ 215/245/275 % del PH.
  • Daño del golpe de la habilidad de Jax: 230/345/520 % del PH ⇒ 240/360/560 % del PH.

SOLISTAS

  • Vi: 250 de vida y 15 % del DA ⇒ 200 de vida y 15 % del DA.
  • Velocidad de ataque de Kayle: 25 % ⇒ 20 %.
  • Zed: +100 de vida y la sombra tiene +10 % del DA / +10 % de la velocidad de ataque ⇒ +100 de vida y +5 % del DA.
  • Sona: +5 % de la velocidad de ataque y +1 % de la velocidad de ataque por ataque ⇒ +5 % de la velocidad de ataque y +2 % de la velocidad de ataque por ataque.

AUMENTOS

  • Presupuesto equilibrado: Hemos añadido Presupuesto equilibrado+, que puede aparecer en la fase 4-2 y otorga 9 de oro por ronda.
  • Presupuesto equilibrado ya no aparece en la fase 4-2.
  • Daño de la bomba de A quemarropa y sin miramientos: 85 % del DA ⇒ 100 % del DA.
  • Reducción de vida de Hordas infinitas y Hordas infinitas+: 20 % ⇒ 15 %.
  • Corazones adicionales de Rompecorazones: 20 % ⇒ 25 %.
  • Paquete inicial ahora otorga 4 de oro.

CAMBIOS AL SET 3.5 RENACER: GALAXIAS

ATRIBUTOS

  • Cantidad de daño o de curación por 8 piezas de Máquina de guerra: 800 ⇒ 1000.
  • Vida de Cibernético: 250/550 ⇒ 300/650.
  • Daño de ataque de Cibernético: 20/45 % ⇒ 25/50 %.
  • DA/PH con 8 piezas de Estrella oscura: 50 ⇒ 45.
  • Poder de habilidad de hechiceros: 20/40/70 ⇒ 25/45/75.

UNIDADES

  • Vida de Leona: 650 ⇒ 700.
  • Maná de Leona: 50/100 ⇒ 40/80.
  • Vida de Poppy: 650 ⇒ 700.
  • Escudo de la habilidad de Poppy: 250/325/400 ⇒ 300/375/475.
  • DA de Lucian: 50 ⇒ 55.
  • Relación de PH del segundo disparo de Lucian: 175/260/415 % del PH ⇒ 200/300/450 % del PH.
  • Duración del aturdimiento de Xin Zhao: 1,5 s ⇒ 1 s.
  • Duración del aturdimiento de Ashe: 1,5/1,5/2 s ⇒ 1/1/1,5 s.
  • Daño de la habilidad de Ashe: 250/375/625 % del PH ⇒ 225/335/560 % del PH.
  • Vida de Darius: 700 ⇒ 750.
  • Daño de la habilidad de Darius: 270/405/630 ⇒ 290/435/675.
  • Siega de maná de la habilidad de Ezreal: 30 % ⇒ 20 %.
  • Daño de la habilidad de Ezreal: 225/330/575 % del PH ⇒ 200/300/450 % del PH.
  • Daño verdadero adicional de Maestro Yi: 65/100/160 % del PH ⇒ 50/75/125 % del PH.
  • Velocidad de ataque de Jinx: 0,7 ⇒ 0,8.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se ha corregido un error en el que podíais encontraros a Akali solista en la tienda teniendo una en posesión.
  • Lucian ya no realiza un disparo adicional.
  • La habilidad de Lucian ahora se detiene correctamente con 5 de velocidad de ataque (antes podía obtener algo más).
  • La habilidad de Lucian ya no otorga más de 5 de velocidad de ataque con Diente de Nashor.
  • Se ha corregido un error en el que Reforjador y Objetos de Pandora jamás otorgaban Lanza de Shojin.
  • Se ha corregido un error en el que Objetos de Pandora podía otorgar la versión de Hyper Roll de Espada del apostador en las partidas que no eran de este modo, y viceversa.
  • La descripción de la habilidad de Yasuo ahora especifica que inflige daño físico.
  • La descripción de la habilidad de Amumu ahora muestra su progreso de armadura a daño en cada nivel de estrellas.
  • Ornn no tenía derechos de autor: Los Yunques (artefacto) ahora indican "Abre una armería de objetos de artefacto" cuando se arrastra a la tienda, en lugar de "Abre una armería de objetos de Ornn".
  • La descripción de la habilidad de Kayle ahora refleja correctamente que desgarra un 20 %, en lugar de un 30 %.
  • Suministro doble ahora otorga correctamente los objetos de ataque para hechiceros y para carries de entre los objetos recomendados.
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta