Parche 12.6B de TFT
Parche 12.6B de TFT / Riot Games (fondo)

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Parche 12.6B de TFT: nerf al hyperroll y arreglo a los Mercenarios

Teamfight Tactics se actualizará durante la tarde del 5 de abril con un parche de emergencia 12.6B para implementar ajustes a varios rasgos, así como corregir unos fallos que tenía la sinergia de Mercenarios.

Ya son varios parches de ajuste de emergencia que Riot Mortdog y su equipo de balanceo de TFT aplican al juego, actualizaciones que no son comunes y que no están dentro del calendario oficial pero que son necesarias para equilibrar el meta.

TFT es un juego que evoluciona constantemente cada semana, ya que los mejores jugadores encuentran composiciones y sinergias útiles en cada parche, lo que obliga a Riot Games a reaccionar y balancear cada dos por tres.

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En este sentido, Mortdog ha sido el encargado de comunicar los ajustes que llegarán con el parche 12.6B de TFT, que tiene como principal objetivo nerfear el hyperroll (buscar fichas al 3 cuanto antes) y a diversos rasgos. Repasamos los cambios en castellano.

El parche saldrá en la tarde/madrugada del 5 de abril.

Notas del parche 12.6B de TFT

Cambios a aumentos

  • Bomba de humo

Se reduce la reducción de daño a los asesinos con este aumento de 80% a 60%.

Cambios a campeones

Coste 1

  • Twitch

El maná cambia de 0/35 a 0/45.

Coste 2

  • Talon

El bonus de daño de su habilidad cambia de 450/650/850 a 450/575/800.

  • Warwick

La velocidad de ataque baja de 0.80 a 0.75.

Coste 3

  • Lucian

El bonus de daño de su habilidad baja de 175/275/300 a 170/260/295.

Coste 4

  • Draven

El AD cambia de 70 a 75.

  • Jhin

El maná cambia de 0/70 a 0/50.

  • Sivir

La velocidad de ataque que aporta con la ahbilidad cambia de 60/80/250% a 50/70/250%.

Cambios a rasgos

  • Arcanistas

El AP que dan al equipo baja de 20/20/50/145 a 20/20/50/135.

El AP total a los propios Arcanistas cambia de 20/60/100/14 a 20/50/90/135.

  • Contendientes

La velocidad de ataque cambia de 25/55/95/150% a 25/50/80/150%.

  • Tecnoquímicos

La reducción de daño cambia de 20% a 15%.

  • Hextech

El daño mágico cambia de 15/25/50/80 a 15/25/45/75.

El escudo que aporta la sinergia baja de 100/150/300/400 a 100/135/250/350.

Bugfix a Mercenarios

  • Ahora los Mercenarios se aseguran un cofre en el modo de juego de 2vs2 tras ganar a un enemigo y reforzar a un compañero.
  • Se han añadido más escenarios en los que se puede canjear en una ronda de PvE.
  • En modo Normal, Clasificatoria e Hyper Roll, perder contra un enemigo fantasma aumentará tu racha de derrotas para el siguiente dado.
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