Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
¿Nuevos leaks en TFT?
¿Nuevos leaks en TFT? / Youtube SLeeV

|

¿Nuevos leaks del Set 7 de TFT? Imágenes que parecen ser fake

En el Reddit de Teamfight Tactics se ha compartido un vídeo en el que se ven supuestas imágenes del nuevo Set 7 del juego con la línea confirmada de Dragones, pero parece que podría ser un fake.

Pese a que Teamfight Tactics cambie mucho en relativamente poco tiempo, todavía quedan unas cuantas semanas del Set 6.5 del juego, que salió hace algo más de un mes y se sigue actualizando semanalmente.

Sin embargo, muchos jugadores llegan a su objetivo pronto, ya sea llegar a un rango específico, probar todas las composiciones o simplemente echarse unos TFT de vez en cuando, y estos son los que quieren novedades y cambios cuanto antes.

Por eso se ha generado bastante hype en el Reddit de TFT respecto a un vídeo que se ha filtrado con, supuestamente, algunas de las novedades del Set 7 de TFT, que ya se ha confirmado que tendrá temática de Dragones.

El vídeo en cuestión ha sumado más de 11.000 visitas y muestra lo que serían algunas de las nuevas sinergias, entre las que aparecen "Clan Dragón" o "Trueno" y campeones como Lee Sin, de Coste 5.

El Clan Dragón invocaría a Aurelion Sol tras usar ciertas habilidades, en lo que sería una especie de Cultistas y haría daño mágico a todo el tablero con distintas habilidades, y según el número de campeones del Clan Dragón será de un nivel u otro.

Una imagen del supuesto Set 7 de TFT
Una imagen del supuesto Set 7 de TFT / SLeeV

En imágenes como esta se ven a campeones como Yasuo o Volibear, aunque también aparecen otros personajes como Thresh, Sett o Kai'Sa, con distintas sinergias como Mago o Luchadores.

También salen otras sinergias como "Come Almas" en Brand y "Guardián" en Karma, pero las imágenes no dejan claro si son fake o pueden llegar a ser reales, sobre todo porque las primeras fases de un Set de TFT son muy de prueba.

Aun así, hay muchas cosas que podrían ser ciertas pero no queremos que tengáis en cuenta todo esto como información oficial, sino como una curiosidad para hacer ya hype del nuevo Set 7.

Sea como sea, en cuanto tengamos más información oficial del Set 7 o alguna filtración que sí sea de confianza, os informaremos bien de todo lo que está por venir al Set 7 de TFT que llegará este año.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta