El adiós del set 6.5 de TFT
El adiós del set 6.5 de TFT / Riot Games

|

El Set 6.5 de TFT se despide para siempre con el parche 12.10

Riot Games ha confirmado el adiós de uno de los Sets más jugados y queridos de la historia de TFT; La última actualización 12.10 cerrará el ciclo de esta expansión y dará pie a la próxima.

Va a ser difícil asimilar el momento en el que nos tenemos que despedir de los Innovadores y el oso con sinergia 5, de los Chatarreros y la cantidad de objetos que teníamos cuanto conseguíamos 4, y hasta los Tecnoquímicos y su aguante infinito.

Costará jugar al TFT y no rolear a nivel 8 por una Kai'Sa para que nos solucione la partida, o para intentar pillar un Tahm Kench pronto y empezar a darle de comer para que se coma todo lo que pille.

Set 6.5 en TFT y parche 12.4
Set 6.5 en TFT y parche 12.4 / Riot Games

Sí... Costará decir adiós al Set 6 y 6.5 de TFT, pero no hay otra; El parche 12.10 sirve de despedida para uno de los sets más jugados de la historia y que ha dejado una mecánica importantísima: los Aumentos, que se quedan en el Set 7, del que tienes toda la información a continuación:

Por ello, y como no podía ser de otro modo, vamos a repasar las notas del último parche de la historia del Set 6.5 del juego, donde hay algunos cambios relevantes pero de poco impacto a falta de unos días de estrenarse el próximo Set (concretamente, 24 de mayo en el PBE y 8 de junio en servidor oficial).

Notas del parche 12.10 de Teamfight Tactics

Cambios en Atributos

  • Poder de habilidad total de Arcanólogo: 20/50/90/135  20/50/100/150.
  • Escudo básico de hextech: 100/150/275/375  100/175/300/425.
  • Vida básica del Escarabajo mecánico de Innovador: 475  450.
  • Vida básica del Oso mecánico de Innovador: 775  725.
  • Armadura y resistencia mágica del Oso mecánico de Innovador: 55  50.
  • Vida básica del Dragón mecánico de Innovador: 1025  925.
  • Probabilidad de activación de Tiro doble para ataques y habilidades: 40/55/70/100  40/55/75/100.
  • Daño de ataque adicional de Tiro doble: 10/25/40/70  10/25/50/80.
  • Reducción de maná de Yordle (6): 33 %  40 %.
  • Escudo adicional de Guardaespaldas: 200/400/800/2000  200/400/800/1800.
  • Vida adicional de Coloso: 800/800/1600  800/800/1888.
  • Velocidad de ataque adicional de Agente 5: 80 %  100 %.
  • Regeneración de maná de Erudito: 5/15/25  5/15/30.

Cambios en unidades

Coste 3

  • Daño de Convergencia paralela de Ekko: 150/200/400  125/200/400.
  • Velocidad de ataque adicional de Convergencia paralela de Ekko: 35/40/50 %  30/40/50 %.

Coste 4

  • Daño de ataque de Draven: 90  85.
  • Daño de ataque de Kha'Zix: 85  90.
  • Debilitación del maná máximo de Orianna: 30/90  40/100.
  • Valor del escudo de Orden: Onda de choque de Orianna: 140/200/700  125/200/700.
  • Valor del escudo de Orden: onda de choque de Orianna: 325/450/1500  300/425/1500.
  • Daño de Ola tóxica de Renata Glasc: 40/65/240  50/75/250.
  • Daño de Orbe del engaño de Ahri: 135/200/450  140/210/500.
  • Progresión de daño de ataque de Embate de espada de Irelia: 185 %  190 %.

Coste 5

  • Destrucción de los escudos restantes de Rayos del caos de Viktor: 25/33/100 %  40/50/200 %.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta