League of Legends | Tácticas Maestras (TFT)
Todos los nuevos campeones del set 5 de TFT y sus habilidades
El próximo set 5 de TFT traerá más de 50 nuevos campeones, con nuevas sinergias, rasgos y habilidades, y en este artículo te resumimos todos ellos por encima, sin porcentajes de escalado.
El nuevo set 5 de Teamfight Tactics ha dado un vuelco por completo a las mecánicas del juego, y aunque la esencia será la misma, el tablero mágico de Riot Games cambiará y mucho para Reckoning.
El nuevo set 5 llegará el próximo 28 de abril, y aunque ya se puede jugar en el PBE, seguramente haya modificaciones hasta entonces, momento en el que podremos disfrutar la nueva temporada competitiva del juego.
A continuación te dejamos la lista de todos los campeones que llegarán al set 5 de TFT, sus rasgos, orígenes y las habilidades que tendrán cada uno de ellos.
Todos los campeones del set 5 de TFT
[RASGOS Y SINERGIAS EN ESTE ARTÍCULO]
Coste 1
- Aatrox - Redimido, Legionario
Aatrox golpea a su objetivo, haciendo un porcentaje de su daño de ataque (200% / 210% / 225%) y curándose a sí mismo según ese porcentaje (25% / 30% / 40%)
- Gragas - Dawnbringer, Luchador
Gragas bebe de su barril, lo que le otorga bonus de daño (175/250/400) y una reducción de daño (40%/50%/60%) durante 4 segundos.
- Kalista - Abominación, Legionaria
Kalista arroja su lanza hacia un objetivo, haciendo un porcentaje de su AD total (200 / 225 / 250) al primer enemigo. Si lo mata, atravesará el objetivo y dará al siguiente con bonus de AD (400 / 700 / 1100).
- Khazix - Dawnbringer, Asesino
Kha'Zix hace daño mágico a su objetivo más cercano (250/350/550), y si está solo, le hace más todavía (750/1050/1650).
- Kled - Hellion, Caballero
Kled empieza el combate con su mascota Skaarl, lo que le da un escudo del 80% de su vida máxima. Cuando se rompe el escudo, se vuelve invulnerable durante un tiempo y le da velocidad de ataque (50/60/70%).
- Leona - Redeemed, Caballera
Leona levanta su escudo, reduciendo su daño durante 4 segundos (40/80/400).
- Lissandra - Covern, Renewer
Lissandra lanza su daga al enemigo con más AD, haciendo daño mágico. Esta explota al dañar al primer enemigo, y hace daño a los enemigos de detrás y reduce su AD un 40%. (Daño: 350/450/500) (Daño secundario: 175/225/275).
- Poppy - Hellion, Caballero
Poppy lanza su escudo y hace daño mágico, además de otorgarla un escudo. (100/150/225 de daño y 200/300/450 de escudo).
- Udyr - Dracónico, Escaramuzador
Udyr cambia su postura entre Tortuga y Tigre cada vez que consigue todo su maná. (Torgua: 200/300/450 de escudo) (Tigre: 100%/110%/120% de daño).
- Vayne - Forgotten, Ranger
Vayne aplica flechas de plata, y cada 3º ataque hace daño verdadero. (85/110/160).
- Vladimir - Nightbringer, Renewer
Vladimir hace daño mágico y se cura con él. (250/350/500 de daño y 200/280/400 de curación).
- Warwick - Forgotten, Luchador
Warwick se lanza a un enemigo y le stunea mientras le hace daño, y si lo mata salta a otro objetivo. (200/300/450 de daño).
- Ziggs - Hellion, Spellweaver
Ziggs lanza su bomba y hace daño mágico. (200/300/500).
Coste 2
- Brand - Abominación, Spellweaver
Brand lanza una bola de fuego al enemigo más lejano, quemándolo durante 12 segundos y reduciendo su resistencia mágica. (550/700/1000 de daño y 40%/50%/60%).
- Hecarim - Forgotten, Caballero
Hecarim crea un aura a su alrededor que hace daño mágico y le cura. (300/400/800 de daño y 450/600/1200 de curación).
- Kennen - Hellion, Escaramuzador
Kennen se convierte en llama y atraviesa a sus enemigos, hasta el más lejano, stuneándolos a su paso. (150/200/400 de daño y 1.5/2/3 segundos).
- Leblanc - Coven, Asesina
LeBlanc lanza una de sus cadenas, haciendo daño y aturdiendo a su objetivo (150/225/400 de daño y 1.5/2/3 segundos de stun).
- Nautilus - Ironclad, Knight
Nautilus rompe el suelo y lanza a sus enemigos por los aires, haciendo daño mágico. El objetivo cercano recibe la mitad del daño. (100/200/500 de daño y 3/4/6 segundos de stun).
- Sejuani - Nightbringer, Cavalier
Sejuani lanza un stun y hace daño mágico ya turde en área, consiguiendo armadura y resistencia mágica. (60/120/200 de daño, 2/3/4 de MR y duración de 3/4.5/9 segundos).
- Sett - Dracónico, Luchador
Sett da un puñezado, quitando armadura durante 10 segundos y haciendo un porcentaje de su daño en área. (15/20/25 de armadura y 200%/220/250% de escala).
- Soraka - Dawnbringer, Renewer
Soraka crea un área alrededor del enemigo con más maná, haciendo daño mágico y aumentando el coste de su siguiente habilidad. (150/250/500 de daño y 35%/35%/50% de aumento de coste).
- Syndra - Redeemed, Invoker
Syndra agarra el enemigo más cercano y lo lanza hasta el más lejano, haciendo daño mágico y aturdiendo en área. (250/350/650 y 2/2.5/4 segundos de stun).
- Thresh - Forgotten, Knight
Thresh lanza su gancho, agarrando a un enemigo y atrayéndolo hacia él poco a poco. (100/200/300 de daño y duración del gancho: 2/3/5 segundos).
- Trundle - Dragonslayer, Escaramuzador
Trundle drena fuerza a su target, robándole vida, armadura, resistencia mágica y daño durante 6 segundos (30%/40% y 50% de porcentaje robado).
- Varus - Redeemed, Ranger
Varus lanza una salva de flechas que hacen daño físico. Además, la zona de la salva queda bendecida y da daño mágico a sus aliados (140%/150%/200% de daño y 25/50/100 de bonus).
- Viktor - Forgotten, Spellweaver
Viktor ataca a un objetivo, haciendo daño mágico y ganando un escudo durante 3 segundos (250/350/600 de daño y 250/350/600 de escudo).
Coste 3
- Ashe - Dracónica, Verdant
Ashe lanza una flecha a su enemigo más lejano, haciendo daño mágico en área y stuneándoles. Si la flecha avanza 5 hexágonos, la duración del stun es doble. (300/400/800 de daño y 1.5/1.5/2.5 de stun).
- Katarina - Forgotten, Asesina
Katarina lanza una daga al enemigo más lejano haciendo daño mágico. Cuando la daga cae al suelo, Kata se teleporta y lanza otras 3 dagas a otros 3 enemigos. (110/150/300 daño inicial y 50/75/150 daño secundario).
- Lee Sin - Nightbringer, Escaramuzador
Lee Sin golpea el suelo y hace daño mágico en área y reduce la velocidad de ataque de los enemigos un 50%. (225/350/700 de daño).
- Lulu - Hellion, Mística
Lulu lanza un encantamiento a sus aliados, dándoles velocidad de atauqe, y si es enemigo, les convierte en gato y reciben 20% más de daño. (Objetivos: 3/3/5, velocidad de ataque: 30/60/100% y duración del stun: 2/2.5/4 segundos).
- Lux - Redeemed, Mística
Lux lanza su varita a un aliado, dando escudo en área durante 3 segundos y haciendo daño mágico en su siguiente ataque. (150/225/400 de escudo y 200/350/800 de daño).
- Morgana - Coven, Nightbringer y Mística
Morgana lanza las cadenas y hace daño en área, stuneando durante 3 segundos. (200/300/550 de daño inicial, 200/300/550 de daño secundario y 2/3/4 segundos de stun).
- Nidalee - Dawnbringer, Escaramuzadora
SE convierte en puma y aunque su rango se reduce, consigue 45% de esquivar y hace bonus de daño mágico. (150/250/450).
- Nocturne - Revenant, Asesino
Cada 3º ataque, Nocturne golpea en área y hace 125% de su daño. Si está contra un solo objetivo, gana velocidad de ataque durante 3 segundos. (70/80/90% de curación y 20/30/60% de velocidad de ataque).
- Nunu - Abominación, Luchador
Willump se come a su enemigo, haciendo daño según la vida máxima. (500/750/1500 de daño).
- Pantheon - Dragonslayer, Escaramuzador
Pantheon sube su escudo, reduce todo el daño recibido durante 4 segundos y hace daño en frente de él. (75/80/90% de daño reducido y 340/350/400% de daño en área).
- Riven - Dawnbringer, Legionaria
Riven mejora su espada, stuneando a todos los enemigos cercanos y haciendo daño mágico y ganando más AD durante 8 segundos. (100/200/350 de daño y 80/90/100% de bonus de daño).
- Yasuo - Nightbringer, Legionario
Yasuo golpea a su objetivo, hace daño mágico y mejora su espada, ganando daño verdadero en los siguientes ataques. (300/400/600 de daño y 30/40/60 de bonus de daño verdadero).
- Zyra - Dracónica, Spellweaver
Zyra lanza una serie de raíces que hacen daño y stunean. (250/350/700 de daño y 1.5/2/3 segundos de stun).
Coste 4
- Aphelios - Nightbringer, Ranger
Aphelios lanza una serie de ataques haciendo daño a los enemigos en área y ganando bonus de daño. (4/4/8 segundos, 175/200/300% de bonus de % de AD y 200/300/600 de bonus de daño).
- Diana - Dragonslayer, Nightbringer, Asesina
Diana lanza una llamada de la luna, haciendo daño en área y stuneando a los enemigos en área también. (200/300/1500 de daño y 1.5/2/4 segundos de stun).
- Draven - Forgotten, Legionaria
Draven empieza al anzar hachas, lo que le da bonus de AD constantemente. (150/200/500 de bonus de AD y 200%/220%/500% de porcentaje del AD).
- Ivern - Revenant, Invoker y Renewer
Ivern invoca a Daisy, ganando un 100% de su poder de habilidad y haciendo daño en área. (50/75/300% de poder de habilidad aumentado).
- Jax - Ironclad, Escaramuzador
Jax hace daño cada 3º ataque y gana porcentaje de velocidad de ataque. (200/220/300%).
- Karma - Dawnbringer, Invoker
Karma lanza una bola de energía que detona en área y hace daño mágico, además de reducir su maná total según el rango. (200/250/1000 de daño y 20/20/40 maná reducido).
- Rell - Ironclad, Redeemer, Caballera
Rell se lanza desde el aire, stuneando en área y aplicando escudo a sus aliados. (350/500/3000 de escudo y 2/2.5/8 segundos de stun).
- Ryze - Abominación, Forgotten, Místico
Ryze aprisiona a un enemigo y lo stunea haciéndole daño mágico. (200/250/800 de daño y 1.5/2/4 segundos de stun).
- Mordekaiser - Dragonslayer, Legionario
Mordekaiser se aplica un escudo y se mejora, haciendo daño de bonus durante 5 segundos. (450/600/5000).
- Taric - Verdant, Knight
Cura en área y les otorga armadura a sus aliados. (500/750/5000 de cura y 50/75/500 de armadura).
- Velkoz - Redeemed, Spellweaver
Vel'Koz lanza su rayo, haciendo daño durante 3 segundos. (700/1000/4000).
Coste 5
- Darius - Knightbringer, Knight, Rey Dios
Darius hace su guillotina, pero además se convierte durante un tiempo en el rey lobo y aumenta el porcentaje de su daño y hace diversos ataques a varios enemigos. (3/4/10 lobos, 250/350/5000% de bonus de AD y 3/4/10 número de objetivos).
- Garen - Dawnbringer, Knight y Rey Dios
Garen lanza la justicia desde el aire y hace daño en área, haciendo daño mágico según su vida mágica y reduciendo la resistencia mágica de los enemigos un 60% durante 6 segundos. (20/25/200% de bonus de daño de vida máxima).
- Heimerdinger - Dracónico, Cuidador, Renewer
Heimerdinger mejora su torreta bebé-dragón, que lanza un área de lava cuando está cargada al máxima, quemando a los enemigos por un 3% de su vida máxima y reduciendo su curación un 50%. (250/400/7777 daño).
- Kayle - Redeemed, Verdant y Legionaria
Kayle va pegando poco a poco, ascendiendo y mejorándose. Una vez hace 7 ataques, se vuelve inmune, y cada 4º ataque lanza una serie de espadas. (5/4/1 ataques por ascensión, 70/80/1000% de bonus de daño y 250/400/10000 de daño de área de las espadas).
- Kindred - Eternal, Mística y Ranger
Kindred lanza su área y vuelve invulnerable a todos los personajes dentro de este área. Además, se separa de su lobo, que hace bonus de daño. (2.5/3/10 segundos de duración, 300/500/1000 de vida mínima, 150/275/9999 de curación y 300/550/9999 de daño).
- Teemo - Hellion, Cruel e Invoker
Teemo cuesta vida en lugar de oro para comprarlo. Además, lanza una serie de setas que hacen daño en área y reducen su velocidad de ataque un 50%. (4/6/66 setas y 100/140/6666 de daño).
- Viego - Forgotten, Asesino y Escaramuzador
Viego corrompe un alma enemiga durante 5 segundos, stuneando y haciendo daño mágico, aumentado un 100% cada segundo. Si la víctima muere, VIego la resucita y lucha para él, y no será atacacad por aliados. (150/250/10000 de daño y 15%/7%/0% de vida perdida por segundo del clon invocado).
- Volibear - Revenant, Luchador
Volibear salta a una ubicación, golpeando el suelo, quitando escudos y haciendo daño mágico y stuneando en área. (150/250/5000 de daño y 2.5/3/10 segundos de stun).