Directo
Major de RLCS de otoño: primera LAN de Rocket League en 2 años Ver ahora
Uno de los nuevos mapas de TFT
Uno de los nuevos mapas de TFT / Riot Games

|

El set 5 ya está disponible en el PBE: cómo descargarlo para jugar ya

El nuevo set 5 de TFT ya está disponible en el PBE (servidor de pruebas de Riot Games) y cualquier usuario puede disfrutar del nuevo contenido del juego de manera gratuita desde ya.

El nuevo Set 5 de TFT: Reckoning, ya está disponible en el PBE, el servidor de pruebas oficial de Riot Games donde implementan todos los cambios a lo largo de los parches antes que en el servidor oficial para hacer pruebas.

Así ha sido siempre y con el nuevo set de TFT no iba a ser distinto. De hecho, ya puedes probar por ti mismo todo lo nuevo del juego, con las nuevas sinergias, campeones y las mecánicas de los objetos oscuros.

Y aunque si tienes ya una cuenta de League of Legends creada, quizá el servidor PBE te pida un mínimo de honor para poder acceder a la beta del set 5, pero hay un truco para evitar este paso.

Cómo crear una cuenta nueva para entrar al PBE sin restricciones

La clave para poder entrar al PBE sin que nos pida un mínimo de nivel u honor es crear una cuenta nueva de League of Legends, lo que nos permitirá acceder al PBE sin necesidad de tener estos requisitos.

  1. Accede a este enlace para crear una cuenta nueva
  2. Verifica todos los datos
  3. En el cliente, selecciona 'PBE' en el apartado de regiones e instala la actualización
  4. Inicia sesión con tu nueva cuenta y disfruta del set 5 en el PBE

Set 5 de TFT
Set 5 de TFT / Riot Games

Ten en cuenta que el PBE sirve para probar todo lo nuevo, por lo que habrá muchos bugs, campeones muy poderosos, sinergias más fuertes que otras y personajes que igual no hacen su habilidad como es debido.

Por ello, cualquier tipo de error que veas en el set 5 de TFT, puedes notificarlo, lo que ayudará a Riot Games a corregir todos estos errores y lanzar todas las nuevas piezas del juego de manera más eficiente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta