Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Rekkles, celebrando la victoria ante KOI
Rekkles, celebrando la victoria ante KOI / K-Corp

Dónde ver el debut de Rekkles con Karmine Corp

El tirador sueco debuta esta tarde con Karmine Corp tras su marcha de G2 Esports a finales de 2021.

La LFL será una de las ERL más atractivas este año. Uno de los principales motivos es Karmine Corp, bicampeón del European Masters y que tiene uno de los equipos a batir de cara a las temporadas de primavera y de verano.

Además, hay que destacar el fichaje estrella de Rekkles, que cambia por completo de registro y disputará por primera vez una competición alejada de la extinta LCS EU y la actual LEC, tras ganar todo a nivel continental y llegar a la final de Worlds con Fnatic en 2018.

El sueco atraerá mucha atención en su debut en la LFL que será este miércoles a las 18:00 hora peninsular española ante Misfits Premiere, en un mejor de uno que abrirá la competición francesa por todo lo alto. 

Si no puedes ver su partido, no te preocupes, el jueves tendrás otra oportunidad de verlo. Esta vez será a las 20:00 hora peninsular española ante Mirage Elyandra, rival a priori, asequible para K-Corp, y con el que deberían sumar una victoria a su casillero

¿Dónde puedo ver el debut de Rekkles en la LFL?

Por el momento, la única forma de ver el partido es a través del stream de la propia LFL. Con la llegada del co-stream, es posible que Kameto, la propia cuenta de K-Corp o incluso Caedrel, que retransmitió el partido de exhibición contra KOI, puedan echar los partidos por sus canales de Twtich.

Por aquí abajo os dejamos el canal donde podrás disfrutar de todos y cada uno de los partidos de la LFL. Rekkles tendrá ante si una nueva oportunidad en su carrera en la que intentará volver a llegar a lo más alto de la mano del mejor equipo de Europa fuera de la LEC. La grieta dictará sentencia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta