MotoGP 2018 ya tiene fecha de estreno

|

12 pilotos y un mismo objetivo: ganar el MotoGP eSport Championship

Este viernes, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Comunidad Valenciana), los doce mejores pilotos de la primera y segunda semifinal se darán cita para luchar por el título de campeón de la segunda edición del MotoGP eSport Championship, que viene de la mano de un prestigioso BMW valorado en más de 50 000 euros.

Como nos dijo en su entrevista, para Rubén 'RLLORCA26' Llorca "no vale con quedar sexto en la carrera", ya que solo los tres primeros puestos tendrán premio. Es por ello que los doce pilotos ya están entrenando y estudiando el trazado valenciano para intentar sacar la velocidad que les permita hacer la vuelta rápida o subir al podio.

Los rivales a batir serán Cristian 'CRISTIANMM17' Montenegro, ganador en Misano, y Lorenzo 'TRASTEVERE73' Daretti, ganador de la segunda semifinal y vigente campeón del mundo. Tampoco podemos olvidarnos de Pablo 'PAUL_IG7Ibáñez, un piloto que mostró una gran solidez y confianza en su pilotaje en el Movistar eSports Center y que regresa a Valencia para mejorar su posición del año pasado.

Además, y como es ritual en esta prueba, antes de que dé comienzo la misma, los jugadores escogen la moto con la que pilotarán en la gran final en función del resultado conseguido en las semifinales.

A continuación, te mostramos la elección de los doce candidatos a ganar esta segunda edición del MotoGP eSport Championship, donde tendremos a seis españoles peleando:

  1. Cristian 'CRISTIANMM17' Montenegro (España): Repsol Honda
  2. Lorenzo 'TRASTEVERE73' Daretti (Italia): Ducati Desmosedici GP18
  3. Andrea 'ANDREWZH' Saveri (Italia): Movistar Yamaha MotoGP
  4. Pablo 'PAUL_IG7' Ibáñez (España): Monster Yamaha Tech3
  5. Luigi 'LUIGI48GP' Attruia (Italia): Aprilia Racing Team Gresini
  6. Sergio 'XXBOMBER_45XX' Redondo Jiménez (España): Suzuki Ecstar
  7. Timo 'TIMOTHYMCGARDEN61' Gergen (Alemania): Red Bull KTM Factory Racing
  8. Davide 'DAVIDEGALLINA23' Gallina (Italia): Angel Nieto Team.
  9. Adrián 'AADRIAN_26' Montenegro (España): Alma Pramac
  10. Michael 'VINDEX183' Amara (Italia): LCR Honda
  11. Javier 'ELEGHOST555' Santiago Morán (España)Estrella Galicia 0,0 Marc VDS
  12. Rubén 'RLLORCA26' Llorca (España): Ducati Desmosedici 

A partir de las 18:30 (hora peninsular española), podrás seguir toda la emoción de la final a través de Movistar eSports, ya sea en nuestro canal de YouTube o en el dial 60 de Movistar+.  

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta